Ver video

Natalia Tellez revela por qué terminó su relación con Christopher Uckermann

facebook

twitter

whatsapp

Email

Natalia Tellez y Christopher Uckermann mantuvieron una relación de dos años y medio, pero al final la conductora aseguró que no funcionó

A petición de sus fanáticos, Natalia Téllez reveló los motivos que la llevaron a terminar su relación con el actor Christopher Uckermann .

La conductora interactúo con sus seguidores en Instagram a través de una dinámica de preguntas y respuestas, y por medio de sus Stories respondió algunas dudas de sus fans.

Durante la dinámica salió a relucir el pasado amoroso de la también actriz, pues uno de sus seguidores le preguntó por qué había terminado su romance con el ex RBD, a lo que Téllez respondió de la mejor manera y sacando a relucir su buen sentido del humor.

“Porque no me sabía las canciones de RBD”, bromeó la conductora, al mismo tiempo que compartió una fotografía junto al actor.

En varias entrevistas, Natalia ha compartido algunos detalles sobre su relación con Uckermann, así como la difícil situación que vivió en dicho noviazgo.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio. Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, reveló en el programa ‘Netas Divinas’ , y aunque nunca mencionó el nombre, fueron los detalles que dio los que apuntaron a que refería a él.