Natalia Téllez y las fotos en bikini que enloquecen Instagram

Instagram

Natalia Téllez muestra más que sus pecas en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores

Natalia Téllez elevó la temperatura de redes sociales con una serie de fotografías en las que presumió más que sus pecas enfundada en un diminuto bikini.

La conductora, de 32 años, disfrutó de un fin de semana en una playa mexicana, donde dejó al descubierto parte de sus encantos, los cuales enloquecieron su cuenta oficial de Instagram.

En menos de 24 horas, las imágenes de la novia de Chumel Torres se viralizaron en distintos perfiles y consiguieron más de 30 mil ‘Me Gusta’; además, consiguió cientos de mensajes, en los que sus admiradores destacaron que es poseedora de una belleza inigualable y una figura esbelta.


“Qué bonita te ves”, “Linda foto”, “Así o más bella”, “Wow, simplemente hermosa”, “Sexy, talentosa y preciosa”, “No cabe duda que eres una belleza”, “Cada día luces más bonita”, “Simplemente perfecta”, “Qué suerte tiene Chumel”, fueron algunos de los halagos que recibió Natalia Téllez.

No es la primera ocasión que la presentadora del programa ‘Hoy’ causa revuelo con su belleza en redes sociales; en anteriores publicaciones la joven hizo gala de sus encantos con sensuales vestidos y pronunciados escotes.

Sin embargo, también se vuelve tendencia por presumir con románticas fotografías su noviazgo con el standupero Chumel Torres , con quien se fue hace unas semanas a Disney.