Natalia Téllez conmueve al mostrar el primer regalo de su hija: ‘Qué belleza’

La conductora de Netas Divinas desató una ola de mensajes por parte de sus fans
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez conmueve al mostrar el primer regalo de su hija: ‘Qué belleza’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Natalia Téllez dio a conocer en redes sociales que estaba embarazada por primera vez e incluso en el programa Netas Divinas destapó el sexo de su bebé, revelando que esperaba una niña. Ahora, la conductora enterneció a sus fieles admiradores al mostrar, como nunca antes, el primer regalo que recibió su primogénita.

La también actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que dejó ver el tierno pañalero, de color verde agua, que recibió su bebé por parte de una de sus mejores amigas, quien vive en Estados Unidos.

Mientras la prenda tiene la leyenda ‘Las niñas empoderan a las niñas’; Natalia Téllez acompañó la instantánea con unos emojis bailando y una emotiva frase de agradecimiento. “El mejor regalo de tía”, señaló la presentadora.

En cuestión de horas, el primer obsequio de la primogénita de la estrella de televisión se volvió tendencia en redes sociales y se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo se unieron a los miles de ‘Me Gusta’, también se desvivieron en miles de mensajes en los que destacaron lo bonita que se verá su bebé con esa clase de atuendos.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez publica imagen del primer regalo que recibió su hija

“Qué hermosa”, “Ya me muero por conocerla”, “Se verá preciosa”, “Será toda una muñequita”, “Está divina”, “Qué encanto de niña será”, “No me la puedo imaginar con esa ropita, estará bellísima”, “Qué chulada”, “Muchas felicidades Nat”, fueron algunos de los mensajes que recibió Natalia Téllez.

La conductora no solo llamó la atención por el primer regalo de su hija, también porque no ha dejado de presumir en redes sociales cómo ha crecido su pancita de embarazo en las últimas semanas.

¿Cómo se enteró Natalia Téllez de su embarazo?

El 20 de septiembre pasado, Natalia Téllez anunció en redes sociales su primer embarazo posando en tiernas fotografías junto a su perro y su novio Antonio Zabala; pero fue hasta el programa Netas Divinas que la presentadora detalló cómo se enteró de la noticia.

Relató que desde hace meses estaba buscando embarazarse y que cuando se hizo la prueba estaba acompañada por su pareja, quien estaba igual de nervioso que ella. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando descubrieron que sí estaban esperando un bebé y ella sintió la presencia de su mamá.

Natalia Téllez revela al borde de las lágrimas cómo se enteró que estaba embarazada