Natalia Téllez conmueve al revelar por qué nunca se ha sentido físicamente bonita

A punto de dar a luz, la conductora se sinceró con sus compañeras sobre sus complejos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez<br> </br>
Natalia Téllez conmueve al revelar por qué nunca se ha sentido físicamente bonita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque es más que evidente que representa uno de los rostros más bellos de la televisión, Natalia Téllez confesó que nunca se ha sentido físicamente bonita y la razón es porque, dijo, ha vivido bajo la sombra de la belleza que caracterizó a su mamá.

Fue durante el más reciente programa de Netas Divinas que la conductora y actriz destapó que, aunque ha cargado con varios complejos, sobresale entre ellos lo que representa su físico.

"Yo tengo una lista (de inseguridades). Nunca me he sentido físicamente bonita porque mi mamá, yo sé que toda la gente que tiene mamá dice eso y si están muertas más, 'de mi mamá es la más bonita del mundo'", comenzó.

Natalia Téllez da cátedra de estilo con increíbles looks de maternidad

La futura mamá explicó que la belleza de su mamá fue natural, alejada de cualquier cuidado extremo, resaltando, incluso, que ella ha llegado ha preocuparse más por cuidar su físico con tratamientos y cambios de look.

"Pero de verdad, he subido fotos a las redes sociales, mi mamá era especialmente bella, que además le valía madres, yo creo que yo me cuido mucho más, el pelo, el tinte... mi mamá vivía en el mundo de los libros y de la filosofía y de la empatía y un mundo increíble, pero tú ves las fotos y dices 'no me chin***, señora', como alguien que está con un suéter y el libro y dices 'qué mujer tan espectacular'", relató.

Natalia Téllez, de 35 años de edad, compartió que parte de esta inseguridad parte de las constantes comparaciones que la gente hace sobre el físico de su mamá con el de ella y hasta su hermana Artemisa.

"Entonces creciendo me pasaba que la gente decía '¿eres la hija de Martha? Ay, no sacaste sus ojos, ni la nariz, ni eres tan alta'. Creo que si hubiera sido hija de otra señora hasta podrían decir 'ah, está mona', pero siendo hija de esa mujer... y yo creo que a mi hermana también le pasaba, como mucha mujer", agregó.

La actriz de producciones como Rebelde, Te acuerdas de mí, Después de mí y Veinteañera, divorciada y fantástica, por mencionar algunas, confesó que a la fecha ella misma, al ver fotos de su mamá, ha hecho comparaciones.

"A la fecha veo las fotos y digo 'no me parezco, ella está mucho muy bonita'", finalizó. Sin embargo, la intervención de sus compañeras no tardó para resaltar la innegable belleza interior y exterior de la conductora, por quien Paola Rojas se deshizo en halagos, resaltando también que la maternidad la hace lucir aún más linda.