Natalia Téllez narra con lujo de detalle cómo perdió su virginidad

Instagram

Natalia Téllez destapa cómo perdió la virginidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Precisó que ella estaba muy enamorada de su entonces novio

Natalia Téllez causó revuelo por sus más recientes revelaciones en el programa ‘Netas Divinas’, donde confesó cómo y a qué edad perdió su virginidad.

De acuerdo con Radio Fórmula, la conductora, de 31 años, destapó detalles de su primera experiencia sexual, la cual señaló sucedió a muy temprana edad. “La verdad era muy joven cuando perdí mi virginidad, tenía 16 años y mi novio me llevaba cinco años, evidentemente él ya no lo era, pero yo lo hice enamorada”, enfatizó.

Sus compañeras del programa siguieron con las confesiones; Consuelo Duval indicó que de joven creía que el cuerpo se le entregaba al hombre que amaba para toda la vida y que perdió su virginidad a los 19 años.

Sin embargo, después bromeó al respecto y resaltó que con sus siguientes parejas su táctica era mentirles sobre su vida sexual. “Yo a todos les decía que era virgen, es más, ya hasta traía mi catsup conmigo”, precisó la actriz; mientras que Daniela Magun aseguró que su primera experiencia con un hombre fue a los 18 años.

Las íntimas declaraciones de Natalia Téllez y sus copresentadoras de ‘Netas Divinas’ se dieron porque el tema de la emisión era: ‘Virgen hasta el matrimonio’.