Natalia Téllez destapa que ha sentido la presencia de su mamá en su embarazo

La conductora de Netas Divinas contó que la llegada de su primera hija tocó emocionalmente a toda su familia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los episodios más fuertes a los que se ha enfrentado Natalia Téllez es a la muerte de su mamá, quien ahora se ha hecho presente en los primeros meses de su embarazo.

Así lo confesó la conductora en ‘Netas Divinas’ a Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún durante la emisión en la que, también, reveló el sexo de su primer bebé.

“Que sea niña es muy simbólico, es muy hermoso, también es muy fuerte porque tocó en mi hermana, en mi papá, en todos; empezamos a soñar cosas con mi mamá. Es fuerte y hermoso para todos.”, comenzó.

La actriz relató que es muy poco común que sienta la presencia de la mujer que le dio la vida en sus sueños, pues cuando sucede, significa que está por ocurrir algo muy importante en su vida.

“Es muy raro que cuando hay cosas importantes, yo sueño a mi mamá y mi hermana también, pero la sueño de lo más cotidiano (…), la siento que está ahí acompañándome”.

También confesó que fue a su mamá a quien le pidió que la ayudara a cumplir su sueño de convertirse en mamá al lado de su novio Antonio Zavala.

Natalia Téllez revela al borde de las lágrimas cómo se enteró que estaba embarazada

“Desde enero, que estaba con esta idea de buscar un bebé, puse una foto de mi mamá y yo al lado de mi cama como encomendándole la misión del bebé y cuando Antonio y yo volteamos la prueba de embarazo, él me abrazó, como si me volteara, y lo primero que vi fue la foto y yo lo sentí como un abrazo doble, fue mágico… entonces sí, la siento presente”, admitió.

Por último, Natalia Téllez reveló que ha sentido tan involucrada a su mamá en su embarazo que hasta llegó a pensar en ponerle a su bebé su nombre, Martha Beatriz.

"Pensando nombres, pensé en ponerle el de mi hermana, el de mi mamá, pero hablándolo con mi hermana pensamos que lo más maravilloso es que ella sea ella, no cargarla con ninguna expectativa o comparación”, finalizó.