Natalia Téllez destapa que ha sentido la presencia de su mamá en su embarazo

La conductora de Netas Divinas contó que la llegada de su primera hija tocó emocionalmente a toda su familia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Desde hace unos días, Natalia Téllez disfruta del cálido clima de Punta Mita, Nayarit, destino turístico al que viajó junto a Antonio Zabala, hombre con el que ha desatado rumores de romance. ¡Mira las fotos de sus vacaciones!
La primera vez que la conductora de Netas Divinas se dejó ver con el músico fue el pasado 21 de julio, cuando publicó fotos junto a él y con el güero, su mascota.
Tras estas publicaciones, Natalia Téllez viajó a Punta Mita, en Nayarit, donde ha presumido espectaculares paisajes y se ha dejado ver en bikini.
“Formal para la ocasión”, escribió como descripción de la imagen en la que luce un conjunto de dos piezas con diseños florales, en color rojo.
Además, compartió algunos aspectos del hotel en el que se hospeda, donde también se dejó ver muy bien acompañada por Antonio Zabala. Y es que aunque no han publicado fotos juntos, ambos han dejado ver que se encuentran en el mismo lugar.
Incluso, la misma conductora compartió una foto del músico en sus historias, mientras que el guitarrista publicó una imagen en su feed de Instagram, detallando que Natalia Téllez había sido la fotógrafa.
Sin embargo, una de la fotografías que más llamó la atención fue en la que apareció en medio de una bañera, posando como una estrella de Hollywood.
“El baño perfecto no exist… ok”, anotó como descripción de su imagen.
Además de esta fotografía, Natalia Téllez revolucionó las redes sociales al dejarse ver nuevamente en bikini, hecho por el que consiguió cientos de piropos de famosos y seguidores como Consuelo Duval y Karla Gómez.
“Demasiado bien”, escribió finalmente en Instagram junto a un emoji en forma de corazón.
1 / 10
Desde hace unos días, Natalia Téllez disfruta del cálido clima de Punta Mita, Nayarit, destino turístico al que viajó junto a Antonio Zabala, hombre con el que ha desatado rumores de romance. ¡Mira las fotos de sus vacaciones!
Imagen Instagram @natalia_tellez

Uno de los episodios más fuertes a los que se ha enfrentado Natalia Téllez es a la muerte de su mamá, quien ahora se ha hecho presente en los primeros meses de su embarazo.

PUBLICIDAD

Así lo confesó la conductora en ‘Netas Divinas’ a Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún durante la emisión en la que, también, reveló el sexo de su primer bebé.

“Que sea niña es muy simbólico, es muy hermoso, también es muy fuerte porque tocó en mi hermana, en mi papá, en todos; empezamos a soñar cosas con mi mamá. Es fuerte y hermoso para todos.”, comenzó.

La actriz relató que es muy poco común que sienta la presencia de la mujer que le dio la vida en sus sueños, pues cuando sucede, significa que está por ocurrir algo muy importante en su vida.

“Es muy raro que cuando hay cosas importantes, yo sueño a mi mamá y mi hermana también, pero la sueño de lo más cotidiano (…), la siento que está ahí acompañándome”.

También confesó que fue a su mamá a quien le pidió que la ayudara a cumplir su sueño de convertirse en mamá al lado de su novio Antonio Zavala.

Natalia Téllez conmovió, casi hasta las lágrimas cómo se enteró junto a su novio que estaba embarazada; además, reveló cómo siente la presencia de su mamá.
Video Natalia Téllez revela al borde de las lágrimas cómo se enteró que estaba embarazada


“Desde enero, que estaba con esta idea de buscar un bebé, puse una foto de mi mamá y yo al lado de mi cama como encomendándole la misión del bebé y cuando Antonio y yo volteamos la prueba de embarazo, él me abrazó, como si me volteara, y lo primero que vi fue la foto y yo lo sentí como un abrazo doble, fue mágico… entonces sí, la siento presente”, admitió.

Por último, Natalia Téllez reveló que ha sentido tan involucrada a su mamá en su embarazo que hasta llegó a pensar en ponerle a su bebé su nombre, Martha Beatriz.

"Pensando nombres, pensé en ponerle el de mi hermana, el de mi mamá, pero hablándolo con mi hermana pensamos que lo más maravilloso es que ella sea ella, no cargarla con ninguna expectativa o comparación”, finalizó.


Relacionados: