Natalia Téllez exhibe sus cuatro meses de embarazo y cómo nunca antes muestra su abultada pancita

La conductora de Netas Divinas compartió una de las primeras fotos que le tomaron embarazada y mostró cómo luce ahora su pancita
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de hacerle frente a las críticas por supuestamente decir que no quería tener hijo, Natalia Téllez exhibió sus cuatro meses de embarazo y como nunca antes, mostró su abultada pancita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió una de las primeras fotografías que le tomaron embarazada, dejando entrever cuánto disfruta de esta etapa.

“Filmando #permitidos la película con 4 meses de embarazo”, escribió al pie de su imagen en blanco y negro entre varios emojis riendo y corazones rojos.

Sin embargo, la imagen que conmovió a sus millones de seguidores fue la que publicó en sus historias, pues como nunca antes mostró cómo luce su abultada pancita, lo que provocó que la imagen se viralizara casi de inmediato.

“Qué preciosidad”, “Te sienta de maravilla la maternidad”, “Estás preciosa”, “Lo más bello que verás hoy, la pancita de Natalia”, “Hermosa”, “La bebé comienza a hacerse presente”, “Muero de amor” y “Felicidades a la futura mamá”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en las cuentas de clubs de fans de la actriz.

Y aunque Paola Rojas ya había exhibido en redes sociales el baby bump de Natalia Téllez, esta es la primera vez que la intérprete de 35 años comparte fotografías disfrutando de su dulce espera, pero sobre todo, exhibiendo su pancita mientras trabaja.

placeholderEnhancement
Instagram @natalia_tellez
Natalia Téllez exhibe sus cuatro meses de embarazo en conmovedora foto

Natalia Téllez y su novio Antonio Zavala anunciaron que se convertirían en papás en 23 de septiembre, mientras que días después fue la conductora quien en el programa de ‘Netas Divinas’ destapó que se convertiría en mamá de una preciosa niña, quien podría llegar al mundo en el primer trimestre de 2022, pues así lo dejaron entrever Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún al lanzar las primeras predicciones de la fecha de alumbramiento.

placeholder
Así reveló Natalia Téllez el sexo de su bebé y hasta los posibles nombres