Natalia Téllez estremece con mensaje; pide justicia por Debanhi Escobar

A la contundente manifestación de la conductora se sumaron actrices y famosos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez estremece con mensaje; pide justicia por Debanhi Escobar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que, a 13 días de la desaparición de Debanhi Escobar, de 18 años, la Fiscalía de Nuevo León confirmara el deceso de la joven, Natalia Téllez se sumó a las manifestaciones en redes sociales con un contundente mensaje en el que exigió justicia por su caso.

La presentadora de televisión publicó una ilustración de la última fotografía que le fue tomada Debanhi Escobar el día de su desaparición junto a un duro mensaje en el que pidió que no se normalice las desapariciones y muertes de mujeres.

"Duele todo, duele diario, no nos podemos acostumbrar, esto no se puede normalizar, nos tiene que escandalizar y asustar porque sus pasos son los nuestros y los de las que amamos. ¿Cuál es el mensaje en este país? ¿Que no importa? ¿Que no pasa nada? ¿¿¿Cuántas SOMOS???", anotó junto a etiquetas como #mexicofeminicida #juntastodas.

A las palabras de la protagonista de 'Ninis' y las manifestación de más de 600 mujeres en Nuevo León se unió Daniela Magún y Claudia Álvarez con las siguientes publicaciones.

"Dolor en mí corazón por sus padres, sus familias, sus amigos...Dolor por mi México" y "No puedo ni imaginar el dolor de todas las familias que pierden a sus hijas por gente maldita, gente sin sentimientos que con la mano en la cintura comete actos terroríficos. Todo comienza en casa, en el ambiente que crece un niño que puede ver normal la violencia. Nadie merece terminar su vida de esa forma. Es hora de implementar amor en cada paso que damos en nuestra vida, desde la persona que no conoces y te cruzas en la calle hasta la gente más cercana". respectivamente.

Cecilia Suárez, Ximena Díaz, Alejandro Speitzer, el cantante Guaynaa, Anel Noreña y Rebecca Jones reclamaron también con duros mensajes compartidos en redes sociales.

"Este camposanto de mujeres que se ha vuelto México. ¿Cuál es el mensaje en este país? ¿Que no importa? ¿Que no pasa nada? ¿Cuántas somos ya? ¿21 mil? La indolencia duele", escribió Jones.

El lamentable caso de Debanhi Escobar levantó mensajes pidiendo justicia y manifestaciones de mujeres en Nuevo León y Guadalajara, donde horas antes de dar el último adiós a la joven, marcharon por ella y por las mujeres desaparecidas, con un grito de exigencia.