Natalia Téllez exhibe, como nunca, lo romántica que puede ser con su novio: “Me he vuelto muy cursi”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de '¿Quién es la Máscara?' publicó un par de fotos en las que posó como pocas veces con su galán

La belleza de Natalia Téllez engalana la pantalla chica cada fin de semana con la conducción de '¿Quién es la Máscara?', además, su característica franqueza hace de las suyas todas las semanas en Netas Divinas, mientras que en redes sociales se viraliza con cada publicación.

Y es que, la estrella de televisión de 34 años paralizó el pasado fin de semana su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía en la que posa en traje de baño, misma que, al parecer, fue tomada durante la escapada que se dio con su galán, Antonio Zabala, con quien días atrás se dejó ver muy romántica.

Fue en la misma red social donde la actriz de cintas como 'En las buenas y en las malas' y 'Veinteañera, divorciada y fantástica' compartió, como pocas veces, un par de fotografías en las que aparece besando en la mejilla a su supuesto galán.

Consciente de que poco comparte con sus seguidores de los detalles de sus relaciones amorosas, Téllez acompañó la publicación con un texto en el que se dijo sorprendida de sí misma por las recientes muestras de amor exhibidas.

"Perdón me he vuelto una persona muy cursi... si eres yo hace unos años dame unfollow", bromeó la neta divina en le pie de la foto que hasta el momento registra más de 142 mil corazones.

Parte de sus más de 3 millones de seguidores celebraron la etapa que está viviendo Natalia junto a su pareja a quienes, también, llenaron de buenos deseos y piropos destacando la bella pareja que forman.

Su amiga y compañera, Daniela Magun, fue de las primeras en aparecer en el hilo de comentarios: "Les amo"; Consuelo Duval también aprovechó el foto para comentar: "Amo"; mientras que Andrea Legarreta les regaló emojis de corazón y caritas de ojos de corazón.

Aunque Natalia Téllez no ha confirmado frente a ningún medio su relación, ha compartido en muchas de sus publicaciones los viajes y convivencias que ha tenido con Antonio Zabala desde julio pasado cuando publicó las primeras imágenes en las que se dejó con el músico.