Natalia Téllez muestra a su mamá en foto y fans reaccionan: "Parece estrella de cine"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' recordó la boda de sus padres con una emotiva imagen

Con la transparencia que la ha caracterizado con sus seguidores en redes sociales, la tarde del pasado marte 3 de noviembre, la conductora Natalia Téllez utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto inédita de la boda de sus padres, hace varias décadas.

En dicha imagen se puede apreciar a su padre, el artista plástico Guillermo Téllez y a su madre, de quien se desconoce el nombre, pero quien de inmediato llamó la atención de famosos y usuarios por su impactante belleza.

Ver esta publicación en Instagram

La boda de mis papás. Por algo todos la extrañamos. ❤️

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

"La boda de mis papás. Por algo todos la extrañamos", apuntó la también actriz al pie de la imagen que en cuestión de horas ha conseguido más de 100 mil 'me gusta' por parte de sus tres millones de seguidores en la plataforma digital.

"Que bella tu mami", escribió el productor Memo del Bosque, mientras la actriz Rebecca Jones dijo "Una muñeca tu madre" y Andrea Legarreta y Angelique Boyer dejaron varios emojis con ojos de corazón.

En cuanto a sus seguidores, quienes tampoco perdieron la oportunidad de señalar la belleza de su madre, quien falleció cuando una de las 'Netas Divinas' tenía 15 años, algunos dijeron que parecía modelo, otros la compararon con la estrella de la música Pop, Lana del Rey y, finalmente, hubo quien subrayó que parecía una estrella de cine.

Así es como Natalia Téllez demuestra que la muerte no es sinónimo de olvido, pues a través de recuerdos e imágenes, la presencia de los que ya no están se mantiene más viva que nunca.