Natalia Téllez impacta al publicar foto completamente desnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora consiguió en un día miles de ‘Me gusta’ por su destape

Desde hace unos días, Natalia Téllez está en el ojo del huracán, y es que recientemente reveló que en Navidad siempre pide una madrastra para que su papá ya no esté solo; pero ahora llamó la atención por la atrevida foto que publicó en redes sociales, donde aparece completamente desnuda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa ‘Netas Divinas’ compartió la instantánea en la que posa al natural en aguas termales. Pese a la sensual foto que compartió, la también actriz no perdió su sentido del humor y acompañó su destape con un cómico mensaje: “Cuando no hay agua en el tinaco”.

En cuestión de 24 horas, la publicación de Natalia Téllez consiguió más de cien mil ‘Me Gusta’ y es que incluso varios famosos reaccionaron a su desnudo. Angelique Boyer, Ariadne Díaz, Consuelo Duval, Montserrat Oliver, Estefanía Villarreal, Pedro Prieto, Paulina Goto y Andrea Legarreta se unieron a los miles de ‘Likes’.

Aunque la estrella de cine y televisión cuidó que la imagen no revela de más sus atributos, sí recibió infinidad de halagos por su destape, ya que en muy pocas ocasiones ha protagonizado esta clase de retratos, según precisaron sus más de dos millones y medios de seguidores.

“Hermosa”, “Encantadora y deslumbrante”, “Estás guapísima”, “Oh Dios mío”, “Naturalmente Nat”, “Siempre con tus ocurrencias, me fascinas”, “Qué lindura de mujer”, “Eres un encanto de niña”, “Qué guapa te ves”, “Estás espectacular”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Su desnudo no es lo único que llama la atención, también que hace unos días por primeras vez Gonzalo Vega Jr. le dedicó un romántico mensaje a Natalia Téllez por su cumpleaños, donde destacó el infinito amor que siente por ella.

“Feliz cumpleaños chango de la montaña japonesa. Conviertes en luz todo lo que tocas”, detalló el hermano de Zuria Vega en su perfil personal junto un video de su novia jugando en unas escaleras.