Natalia Téllez presume su desnudo para una película mexicana: "Encuerada"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está por estrenar 'Después de ti', filme en el que compartió créditos con Paulina Dávila, Giussepe Gamba y Rodrigo Guirao

Natalia Téllez parece estar en todos lados. Y es que, luego de su exitosa participación como presentadora de '¿Quién es la Máscara? 2020' , la conductora está por estrenar dos esperados proyectos.

El primero es la telenovela 'Te Acuerdas de Mí', este lunes 18 de enero a las 9:30 p.m. por Las Estrellas, y la película 'Después de Ti', cuyo estreno está programado para febrero próximo.

Precisamente, la mañana de este jueves 13 de enero, Téllez compartió, en su cuenta oficial de Instagram, una imagen de su próximo filme, en donde sorprendió a sus más de 3 millones al lucir parcialmente desnuda.

"Encuerada en @despuesdetipelicula", escribió una de las 'Netas Divinas' al pie de la publicación que hasta el momento ha generado más de 20 mil 'me gusta', así como halagaos por parte de sus compañeros del medio artístico.

"Maaammaazzaaaaaaaa", dijo Fátima Molina, la protagonista de 'Te Acuerdas de Mí', mientras que el conductor Pedro Prieto comentó: "Te dije que no tomaras ese masaje tántrico...", entre otros.

Es así como Téllez se prepara para un prometedor 2021 lleno de éxitos laborales. Por lo pronto, no te pierdas el gran estreno de 'Te Acuerdas de Mí' este lunes 18 de enero a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.