Natalia Téllez muestra su radical cambio de look y fans afirman: ‘Pareces muñeca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas consiguió más de 72 mil ‘Me gusta’ por su transformación

Así como Gomita transformó su físico hace unos días, Natalia Téllez hizo lo mismo y a través de su cuenta oficial de Instagram mostró su radical cambio de look con una serie de fotografías, en las que presumió que dejó atrás su cabello corto.

Y es que la conductora de ‘Netas Divinas’ decidió ponerse extensiones y lució una melena mucho más larga de la que portó por varios meses. La primera imagen que compartió con su nuevo look, la acompañó con la frase: “Un segundo antes de tropezar”.

La transformación física de la novia de Gonzalo Vega Jr. consiguió más de 72 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que algunos seguidores y famosos como Arturo Barba y Nashla precisaron lo guapa que se veía.

“Hermosa”, “Qué pin**es bonita”, “Nat pareces muñeca”, “Eres una muñeca”, “Te ves linda”, “Dios mío qué hermosa te ves”, “Tan bella”, “Eres realmente hermosa”, “Wow, no podrías estar más guapa”, “Te ves divina”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Natalia Téllez.

Horas después, la conductora compartió otra imagen en la que muestra desde otro ángulo su cambio de look y hace énfasis en que en los últimos días ha utilizado vestidos que le recuerdan a su infancia. “Alguien tiene una regresión a los vestidos de fiesta de la primaria”, detalló.

Natalia Téllez decidió cambiar de look semanas después de que confesó en el programa Netas Divinas que cuando tenía 12 años realizaba ‘robos hormiga’ en los supermercados y aunque solo fue una etapa, se arrepiente.

“Cuando era adolescente robaba en las tiendas, real. Me di cuenta, y esto está muy mal (…) Yo entraba al supermercado, abría las bolsas de chocolates y de papas, o sea, robo hormiga muy mal. Literal fue una época, no fue siempre, solo en la adolescencia. No sé qué chip me dio, como de muy mal, era solo adrenalina y el rollo de ‘la autoridad no desconfía de mí’. Fue a los 12 años, nunca lo volví a hacer”, destacó.