Ver video

Consuelo Duval reacciona a la parodia de ‘Historia de un matrimonio’ con audio de ‘Familia P. Luche’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video se ha hecho viral a través de las redes sociales y la comediante compartió su opinión

La película ‘Historia de un matrimonio’ ha sido aclamada por la crítica y está nominada en diversas categorías de los próximos Premios Oscar, incluyendo ‘Mejor Película’, pero una de sus escenas se ha hecho viral en redes sociales.

La secuencia de una de las peleas entre los personajes de Scarlett Johansson y Adam Driver tomó otro sentido después de cambiar sus voces por unos diálogos de ‘Ludovico’ y ‘Federica P. Luche’, del programa ‘La Familia P. Luche’.

“¡Siempre tengo que pedirte que me des un beso o que me des la mano!”, se le escucha decir a ‘Federica’ mientras que ‘Ludovico’ solo quiere que le permita ver tranquilo el futbol.

Consuelo Duval vio la parodia y lo compartió en sus redes sociales. “Exhaustivo trabajo el que hicimos Eugenio Derbez y yo en este proyecto. #RíanseAmargados”, dijo la comediante en su publicación en Facebook, mientras que en Twitter y en Instagram bromeó con la idea de estar en los Premios de la Academia al decir: “¡Estamos nominados al Oscar GUSANO! AL OSSSSCAAAARRR!! @ ederbez”.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron al clip y le escribieron algunos mensajes como: “Está increíble”, “Perfecto”, “Los admiro mucho”, “Definitivamente ganan los P. Luche”, “Buenísimo”, “Cómo me has hecho reír loca, te amo”, “Te admiro Consuelo”, “Qué divertida eres”, “Excelente video” y “¡Te pasas! Esa escena es una joya, pero con tu voz y la de Derbez me ataqué de risa”.

Esta no es la primera vez que Consuelo comparte su opinión sobre algún meme del popular programa ‘La Familia P. Luche’. En octubre de 2019, Camila Cabello sorprendió a sus seguidores de Instagram al cantar el intro de la famosa serie y los protagonistas de dicha emisión reaccionaron a dicha publicación.

Eugenio Derbez compartió en Instagram la prueba de que la cantante era parte de esa peculiar familiar al publicar una fotografía de la exintegrante de Fifth Harmony con una chamarra de mezclilla con detalles de peluche en sus brazos y Consuelo Duval escribió en la misma red social: “Camila, ¿por qué no eres una artista normaaaaal?”, además de hacer una divertida parodia.