¡Torta bajo el brazo! Natalia Téllez presume su nueva casa a meses de convertirse en mamá

La conductora de 'Netas Divinas' ha formado una tierna familia junto a su novio y, próximamente, su hija
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que Natalia Téllez vive uno de de los mejores momentos, pues a la par de disfrutar de las mieles de su éxito como actriz de cine y como una de las conductoras favoritas del programa 'Netas Divinas', su vida personal también marcha viento en popa.

Y es que, además de tener una estable relación con el ingeniero Antonio Zabala, desde hace más de un año, Téllez próximamente recibirá a su primera hija, tal como lo anunció a finales de septiembre.

Precisamente, esta parece ser la razón por la que la conductora, quien inició su carrera al frente de diversas emisiones en Telehit, se ha mudado a un nuevo hogar, junto a su novio, para comenzar su vida en familia.

Natalia Téllez presume el espectacular baby shower que tuvo y conmueve a fans

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la también actriz de 'Te Acuerdas de Mí' ha comenzado a mostrar algunos espacios de su nueva casa, la cual fue decorada con un estilo vanguardista, gracias a las paredes realizadas con efecto hormigón.

Enhancement
Instagram: @natalia_tellez
Casa de Natalia Téllez

Y si bien no ha dejado ver todos los espacios de su hogar , Téllez sí ha compartido pequeños vistazos de su terraza, el techo y partes de la habitación principal.

Enhancement
Instagram: @natalia_tellez
Casa de Natalia Téllez