Ver video

Natalia Téllez revela en exclusiva si regresa por fin al programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confesó a Las Estrellas cuáles son sus planes a futuro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez formó parte del programa Hoy hace algunos años, creando una gran mancuerna con Andrea Legarreta y Galilea Montijo; sin embargo, abandonó la producción, ahora comandada por Andrea Rodríguez, para seguir con su carrera de actriz en distintas producciones cinematográficas y ahora en exclusiva con Las Estrellas reveló si pronto podría regresar al matutino.

Durante entrevista, la presentadora de ‘Netas Divinas’ destacó que por el momento sus planes a futuro siguen concentrados por completo en la actuación y el regresar a un programa como Hoy compromete sus horarios para los llamados, descartando su retorno a la producción.

“No lo sé, por ahora no porque hay proyecto, no puedes hacer películas o series si estás en un matutino, mientras yo quiera hacer eso no hay disposición de horario para eso”, detalló Natalia Téllez .

Aunque echó por tierra la posibilidad de regresar al programa, la actriz sí confesó en exclusiva que sabe que mucha gente sigue esperanzada en que regrese a Hoy, por el gran trabajo que logró de 2016 a 2018, años que fue conductora titular.

“Hay mucha gente que quiere que esté en los matutinos, lo agradezco”, señaló Natalia Téllez , quien sí ha regresado a Hoy como invitada para promocionar tanto sus proyectos en televisión como en cine.

Recientemente acudió junto a Alex de la Madrid para hablar del final de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, protagonizando una cómica fotografía junto a Andrea Legarreta, quien le dedicó un emotivo mensaje deseándole lo mejor en su faceta de actriz.

“Amo a este par. No pueden ser más adorables. No se los pierdan en Te Acuerdas de Mí, porque ya casi se termina!! Éxito siempre hermosuras!!!”, señaló la mamá de Nina Rubín Legarreta, hecho al que Natalia Téllez respondió: “Te amo, vamos por sushi”.

Semanas antes, Galilea Montijo presumió la foto que se tomó con Natalia Téllez, cuando ésta acudió a promocionar la cinta ‘Después de ti’, la cual la actriz estelarizó junto a Paulina Dávila, Rodrigo Guirao y Giuseppe Gamba. “Pero yo te amo mi Chuli. No se la pierdan en Después de ti, eso mi Chuli”, señaló la tapatía, dejando claro que aunque la presentadora ya no forme parte de Hoy, el cariño entre ellas sigue intacto.

Con información de Santiago Mobarak