¡Ni Cruella ni morena! Violeta Isfel luce irreconocible con drástico cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación física de la actriz provocó las risas de su esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel siempre muestra detalles de su vida íntima en redes sociales; ahora no fue la excepción y pese a que por años lució una larga y rizada melena negra, decidió cambiar su imagen sometiéndose a una drástica transformación física: volviéndose rubia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ compartió una serie de videos en los que además de dejar ver que se ve irreconocible como rubia, reveló por qué decidió adoptar ese tono de cabello.

“Hey mis amores, ¿quién soy? Hoy decidí ser rubia, como no. Hoy, la verdad me dio flojera peinarme”, señaló entre risas la actriz, quien segundos más tarde lo negó, pero fue exhibida como nunca antes por su esposo Raúl Bernal.

“Sí es cierto, le dio flojera”, se escucha decir a la pareja de Violeta Isfel , quien de inmediato reaccionó y en tono de broma le pidió que se callara, pues lo que estaba diciendo era mentira.

La actriz siguió presumiendo su radical cambio e incluso antes de mandarle un beso a sus fieles admiradores, sentenció que esperaba que su vida fuera mejor ahora que es completamente rubia. “No es cierto, metiche no es cierto. Decidí ser rubia para hacerme la vida más fácil hoy, los amo”, precisó.

En muy poco tiempo, las imágenes se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de sumarse a los miles de ‘Me gusta’ y reproducciones, se desvivieron en halagos por lo guapa que se veía.

El cambio de look de Violeta Isfel se dio días después de que sorprendió a sus fieles admiradores al convertirse por primera vez en el famoso personaje de ‘Cruella’, al cual ahora Emma Stone le da vida en la más reciente película de Disney y con quien incluso la compararon.

La actriz se disfrazó de la villana de películas para su cumpleaños número 36, del cual mostró detalles en redes sociales e incluso dejó ver el tremendo baile que protagonizó en su restaurante de hamburguesas.