Violeta Isfel preocupa a fans al dejarse ver enferma y en la cama: ‘No me siento bien’

La actriz destapó que debido a sus malestares, se ausentaría de redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel sigue causando revuelo en redes sociales, luego de deshacerse por algunas horas de su característica melena negra y lucir el cabello en color rosa, volvió a llamar la atención de sus seguidores y ahora fue por dejarse ver enferma y desde la comodidad de su cama.

Sin una gota de maquillaje fue como la actriz de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ apareció en varios videos de su cuenta oficial de Instagram, donde este domingo destapó que se despertó con un fuerte resfriado que le impidió levantarse de la cama.

Incluso precisó que tendría que cancelar su asistencia a su sucursal de Isfelburgers, hecho que lamentaba, y que se tomaría el resto del día para recuperarse.

“Seguramente se estarán preguntando ¿por qué Violeta no está en Isfelburgers y está en su cama? Desperté resfriada, traté de tomarme algo para poder correr, pero ¿qué creen? No, no me siento bien, entonces perdón… Yo espero el próximo fin de semana claro que voy a estar ahí o entre semana los días que no me toque grabar con muchísimo gusto estaré ahí”, destacó.

Tras destapar su delicado estado de salud, Violeta Isfel reaparece y afirma: ‘Me siento mejor’

Violeta Isfel tranquilizó a sus fans y además de pedirles disculpas por su ausencia, detalló que como cualquier ser humano es normal que tenga días malos. “Discúlpenme, los amo… Hoy me voy a dar el día, entonces bueno los amo muchísimo. Estoy bien, no se preocupen, todos tenemos días en los que nos sentimos apachurrados, hoy es el mío”, indicó.

A primera hora de este lunes, Violeta Isfel reapareció en su red social para agradecer los mensajes de apoyo y cariño que le enviaron; además, destacó que se reincorporaba al trabajo en Televisa.

“Quiero agradecer a aquellos que me mandaron mensajito, pidiéndome que me sintiera mejor, que me aliviara, gracias de verdad. Hoy ya me toca ir a grabar a Televisa y me siento mucho mejor. Hoy me siento mucho mejor, los amo”, sentenció la actriz.