Violeta Isfel se transforma en ‘Cruella’; la nombran ‘Emma Stone mexicana’ por lucir idéntica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se animó a homenajear el increíble trabajo de Emma Stone en la película de Disney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Violeta Isfel es una actriz camaleónica, pues para celebrar su cumpleaños número 36 se transformó en ‘Cruella’; hecho que le valió decenas de comparaciones con la nueva villana de Disney, incluso, hasta fue nombrada como la ‘Emma Stone mexicana’ por lucir idéntica a la estadounidense.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter que la estrella de televisión compartió una serie de fotografías de su caracterización, las cuales, señaló, fueron para homenajear el gran trabajo de la intérprete y porque varios de sus fans ya le habían hecho notar que eran muy parecidas físicamente.

“Siempre les digo qué hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser, así que hoy quise ser CRUELLA”, precisó. “Muchas personas que vieron la película @disneycruella me escribieron diciendo, ‘eres tu, te pareces’, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de @emmastone. ¡Me encantó la película”, agregó.

Las fotografías, que estuvieron a cargo de su esposo Raúl Bernal, de inmediato se viralizaron en redes sociales, donde seguidores y famosos reaccionaron con tremendos piropos.

“Me encanta”, “Que increíble te ves”, “No inventes, sí te pareces un buen”, “Emma Stone mexicana idénticas”, “Sí se parecen, bellas las dos”, “Están igualitas”, “Por un momento te confundí” y “Fabulosa caracterización”, escribieron.

Además de estas publicaciones, Violeta Isfel mostró detalles de su trasformación en sus historias, donde también explicó que sus fans podrían ser testigos de su transformación si la visitaban en la sucursal de Isfel Burgers Tizayuca este sábado, pues sería ahí donde celebraría su cumpleaños.

"Quiero agradecer por sus muestras de cariño ayer en mi cumpleaños, son lo máximo. Pero bueno, ahora estoy aquí (...) y tal vez se preguntarán '¿qué está haciendo ahora?', pues hoy (sábado) para poder celebrar mi cumpleaños en Isfel Burgers Tizayuca, les tengo una sorpre, así que no se pierdan el proceso", adelantó, mientras que horas después protagonizó un divertido baile