Nicandro Díaz, consternado, reacciona a la muerte de Carmen Salinas

El productor reveló el homenaje que le rendirán a la actriz en Mi fortuna es amarte
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nicandrodiazof
Nicandro Díaz, devastado, reacciona a la muerte de Carmen Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicandro Díaz, productor de Mi fortuna es amarte, último melodrama en el que participó Carmen Salinas, dio sus primeras declaraciones para Foro Tv, donde consternado lamentando profundamente la partida de la primera actriz de 82 años de edad.

"Ha sido un proceso muy fuerte porque primero vivimos esta etapa en la que estaba muy contenta, el primer capítulo, cuando se estaba estrenando la telenovela, muy motivada", recordó sobre el estreno del melodrama.

El productor contó que fue a través de la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, que se enteró de la lamentable noticia.

"Después de esto se vino esta situación en la que perdió el conocimiento por este derrame. Hace rato hable con su hija Mari y me enteré de esta triste noticia", dijo.

Nicandro Díaz revela cómo se encuentran en 'Mi Fortuna es Amarte' por la muerte de Carmelita Salinas

Hizo referencia al difícil proceso al que se enfrentaron desde el pasado 11 de noviembre cuando fue hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral, recordando además los años que llevaba de conocerla y la extraordinaria persona y actriz que siempre fue.

"Tengo la fortuna de haber conocido a Carmelita hace muchísimos años y siempre de principio a fin muy correcta, ágil de mente, muy vivaz, siempre con una gran capacidad de aportar cosas, con un gran humor que siempre se agradece. Una gran pérdida. Es un momento muy doloroso para la historia de los contenidos en México porque ella ha trabajado en todos los medios de comunicación", destacó.

Consternado ante la partida pues dijo tanto él como el elenco de la telenovela estaban esperanzados con la pronta recuperación de la intérprete de la entrañable 'Doña Magos', Nicandro Díaz aseguró que le rendirán un sentido y merecido homenaje.

"Seguramente que lo haremos, estábamos muy motivados con la idea de que la situación iba en ascenso, seguíamos lo que decía la familia, las cosas iban para bien, pero en este momento no puedo decir qué vamos a hacer, pero algo tenemos que hacer, la situación lo demanda así", finalizó.