Nieta de Carmen Salinas conmueve al hacer fuerte revelación sobre el estado de la actriz

Aprovechó las cámaras para responderle a Azela Robinson
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Carmen Salinas no pierde la fe ante la posibilidad de que despierte del coma natural en el que se encuentra tras sufrir una hemorragia cerebral y ahora detallaron que ,aunque sigue grave, su estado continúa estable; sin embargo, la nieta de la actriz conmovió al hacer fuertes revelaciones sobre las secuelas que podría tener.

Carmen Plascencia detalló a medios como Hoy que no hay ningún avance o deterioro en la salud de la primera actriz, pero afirmó que ha tenido movimientos involuntarios, hecho que les da mucha esperanza.

“Hay estabilidad que dentro de este marco de gravedad tomémoslo como algo positivo, sin embargo, no deja de ser que mi abuelita esté en riesgo constante, hay signos vitales funcionando por ella misma, está nutriéndose con la alimentación, la está aprovechando su cuerpo. Sigue habiendo movimientos involuntarios, incluso hay movimientos en su rostro, de pronto tiene como chupeteo entonces eso nos habla de una estabilidad dentro de la gravedad en la que está”, comentó.

La nieta de Carmelita Salinas detalló que sí existen riegos de alguna infección, pero que los médicos están al pendiente; además, estremeció al revelar que sí puede despertar, aunque sería con secuelas.

“Al ser un cuerpo vivo hay riesgos de infecciones… Sin secuelas no, no puede despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, es un pronóstico difícil, pero no es imposible. Sin el respirador, mi abuelita no estaría viva, sí respira, pero no lo mantiene, es muy bajito”, puntualizó.

Familia de Carmen Salinas responde a Azela Robinson tras pedir que la dejen descansar en paz

Tras dar a conocer el parte médico de la estrella de cine, teatro y televisión ; la nieta y el sobrino de Carmen Salinas fueron cuestionados sobre las declaraciones de Azela Robinson , quien expresó su deseo de que la actriz descansara en paz junto a su fallecido hijo, Pedro Plascencia.

“No malinterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales, la gente desea y entiendo muy bien las palabras de la maestra; son los buenos deseos hacia mi abuelita, así lo tomo. Los doctores nos están diciendo que no está sufriendo, que su cuerpo es como si estuviera en una camita flotando y que no está sufriendo absolutamente nada”, señalaron.