Ninel Conde confiesa que Lucero fue su modelo a seguir: “Un día voy a ser como ella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘Bombón Asesino’ también recordó que la esperaba afuera de la escuela para darle una flor

Desde que era una niña, Ninel Conde siempre supo que quería ser una gran estrella, así se lo reveló a Yordi Rosado en el programa ‘La última y nos vamos’, donde la artista no solo recordó detalles poco conocidos de su niñez, sino que también habló de la gran admiración que sentía por Lucero, quien se convirtió en su modelo a seguir.

"Ella iba en la escuela conmigo, ella iba en la secundaria (…) y yo la esperaba, porque yo estaba en otro horario de la primaria, y la esperaba porque la llevaban a la dirección para que la recogiera su mamá”, dijo el ‘Bombón Asesino’ en el programa de Unicable, transmitido el pasado 25 de febrero.

De acuerdo con la intérprete, de 43 años, era tanta la admiración que sentía por la entonces estrella juvenil que hasta flores le compraba para llevárselas a la escuela.

Yo decía: ‘un día voy a ser artista como ella'. La admiraba muchísimo. La esperaba con una flor afuera de la dirección”, recordó.

Incluso, confesó que su pasión por la música siempre había estado latente y que incluso se ponía a cantar canciones de Lucero frente al espejo.

“Era un sueño, desde los 4 años soñaba con ser cantante (…) Agarraba los sprays de cabello de mi mamá, eran muy grandes en aquella época, eran mi micrófono (…) Cantaba canciones de Lucero. Le conté a Lucero que era su fan”, precisó.

Finalmente, Ninel Conde recordó que tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México, fue Eugenio Derbez quien le dio su primera oportunidad en la televisión.

“Mi primer trabajo ya en televisión fue de extra. Eugenio (me dio mi primera oportunidad), por eso le tengo tanto cariño y también porque él me vio ahí en el fondo y le dijo a la producción ‘denle un papel a esta niña’ y fue padrísimo”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Ninel Conde menciona el cariño que le tiene al comediante mexicano, pues hace unos meses recordó que su primera aparición en televisión fue en el programa ‘Al Derecho y Al Derbez’, donde le dio vida a la versión paródica de Pinocho. “Me acuerdo que era una escena de Pinocho y a partir de ahí, ya seguí”, dijo en diciembre de 2019.