Ver video

Ninel Conde confiesa que viajó en el avión donde murió Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue testigo de las anomalías que presentaba el avión y que la empresa le debe dinero porque pagó horas de vuelo por adelantado

A más de siete años de la muerte de Jenni Rivera , Ninel Conde confesó que en el pasado viajó en el mismo avión en el que ‘La diva de la banda’ y otras personas perdieron la vida en un accidente.

“Antes de que pasara ese accidente, yo viajé en ese avión. En ese mismo avión. Eran proveedores de la misma empresa que después desaparecieron. Me quedaron a deber dinero también porque les había comprado horas de vuelo por adelantado”, contó al programa ‘Suelta la sopa’ .

La intérprete de telenovelas como ‘El señor de los cielos’, ‘Rebelde’ y ‘En tierras salvajes’ confesó que fue testigo de una de las fallas que tenía la aeronave.

“Ese día que viajamos nosotros, la puerta del avión les costó mucho trabajo cerrarla. Nosotros (los clientes) no sabemos si son viejos o no, pueden poner vestiduras bien, todo bien, pero eso no lo sabes porque tienen todo maquillado, pero no sabes la máquina; el sistema de la puerta, tardaron mucho en cerrarla”, dijo.

La también cantante se acordó que en aquella ocasión tardaron mucho es despegar debido a la puerta. “Recuerdo que se nos empezó a hacer tarde y no decía ‘¿qué pasa?', porque está uno, como siempre, en el teléfono, y no te das cuenta y cuando veía que no arrancábamos era porque no cerraba la puerta; entonces, pues sí, la lograron cerrar y nos fuimos”, explicó.

Previo al deceso de ‘La diva de la banda’, Ninel tuvo la oportunidad de platicar con ella, quien le compartió que no estaba muy bien a nivel personal. “Tuve la oportunidad de platicar con ella. Estaba triste y que no quería sentirse así”, comentó, sin dar más detalles de su conversación.

Recordemos que Jenni Rivera falleció, junto a cuatro personas de su equipo, además del piloto y copiloto, el 9 de diciembre de 2012, a los 43 años, cuando viajaba en un avión privado de Monterrey a la Ciudad de México. La aeronave se estrelló cerca de Iturbide, en Nuevo León.