Ver video

“Denle un papel a esa niña”: Ninel Conde narra cómo Eugenio Derbez descubrió su talento como actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó sus inicios en la actuación, destacando el apoyo del comediante, quien le dio su primera oportunidad en televisión

Ninel Conde inició su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Al poco tiempo comenzó con sus estudios en actuación, sin embargo, fue hasta que Eugenio Derbez le dio su primera oportunidad en la televisión que la ahora cantante comenzó a sobresalir.

Esta anécdota fue recordada por la misma actriz, quien en un encuentro con la prensa, narró cómo fue que el comediante le dio su primera oportunidad en un programa de comedia.

“Yo empecé (a actuar) con Eugenio. A Eugenio Derbez le tengo mucho cariño y mucha estima porque él fue quien me dio mi primera oportunidad en un programa de comedia que se llamó 'Al Derecho y Al Derbez'”, contó Ninel Conde a su paso por la alfombra roja del programa de comedia 'Lol México'.

Ante la pregunta de los reporteros sobre cómo recuerda su primer personaje, el llamado 'Bombón Asesino' relató que todo comenzó cuando la llevaron a conocer los foros de Televisa, que tiempo después le permitió participar como extra.

“Empecé en un concurso de belleza y me llevaron a conocer sets de Televisa y el primer día que hice ‘la silla 4’, que me tocó estar atrás, yo buscaba mi cámara, aunque estuviera bien lejos”, agregó.

La intérprete, de 49 años, destacó que desde muy joven le llamó la atención la televisión, por lo que cuando Eugenio Derbez le dio la oportunidad, aceptó sin problema darle vida a la versión paródica de Pinocho.

“Eugenio le dijo a la gente de su producción ‘denle un papel a esa niña’, y ya, me vistieron y me pusieron de Pinocha, me acuerdo que era una escena de Pinocho y a partir de ahí, ya seguí”, recordó.

Aunque por ahora Ninel Conde está enfocada en su totalidad a la música, durante su trayectoria artística aparecen importantes proyectos televisivos como 'El señor de los cielos', 'En tierras salvajes', 'Porque el amor manda', 'Fuego en la sangre' y 'Rebelde'.

Además de Ninel Conde, otro famoso que también tuvo su primera oportunidad en el programa producido por Eugenio Derbez, entre 1993 y 1995, fue su hijo, Vadhir Derbez, quien debutó como 'El Diablito'.