Ninel Conde confirma compromiso y narra la romántica propuesta: "sin pensarlo, dije sí"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bombón asesino dijo que está lista para llegar al altar por tercera ocasión y que lo único que le falta para completar su felicidad es su hijo

La lujosa sortija que lució Ninel Conde durante sus más recientes vacaciones, efectivamente, es en símbolo de su compromiso con Larry Ramos, quien la sorprendió el día de su cumpleaños con una romántica propuesta de matrimonio.

Así lo dio a conocer 'El bombón asesino' luego de la ola de especulaciones que rodearon su tour por Turquía en la revista People en Español, donde dio detalles de la sorpresa que preparó su ahora prometido durante la celebración de su cumpleaños número 44.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, recordó. "Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”.

La también actriz narró que fue al final de la cena cuando el postre llegó con los letreros y Larry sacó de entre su ropa el anillo de compromiso: “Fue de los mejores días de mi vida”.

La estrella de televisión se desvivió en halagos por el hombre con quien llegará al altar, por tercera ocasión, asegurando que en todo momento le demuestra su cariño, la hace sentir especial y la apoya en todo, además, de expresarle su admiración y protección.

“Es simpático, divertido, supercariñoso, protector. Me ha apoyado al ciento por ciento moral y económicamente. Tiene superritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo superrápido, no me cela, me apoya en todo, en mi trabajo. Es supertrabajador, responsable, culto, egresado de Harvard y supermaduro emocionalmente”.

Por último, Ninel Conde compartió que lo único que le falta para que su felicidad esté completa es reencontrarse con su hijo Emmanuel a quien no ve desde hace meses y por quien enfrenta un proceso legal con su expareja, Giovanni Medina.