Ninel Conde confirma compromiso y narra la romántica propuesta: "sin pensarlo, dije sí"

El bombón asesino dijo que está lista para llegar al altar por tercera ocasión y que lo único que le falta para completar su felicidad es su hijo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Ninel Conde hizo a un lado la polémica que la rodea desde que presentó a su novio Larry Ramos y emprendió un viaje por Turquía para celebrar por adelantado su cumpleaños número 44.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘Bombón Asesino’ compartió varias imágenes de su travesía, dejando ver que uno de los destinos que había visitado era la famosa Mezquita de Çamlıca, ubicada sobre la colina de Çamlıca, en el distrito de Üsküdar, en Estambul.
Incluso, aprovechó sus redes para agradecer todo el aprendizaje que ha tenido en el último año. “Birthday girl! ¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por su amor y lindas palabras siempre . Feliz y agradecida con mi Padre”.
Además de esta imagen, la intérprete también posó al lado de Larry Ramos, dejando al descubierto que ambos habían seguido la tradición de cubrir su cabeza. “Gracias bebé. Gracias Dios. Eres fantástico”, agregó en sus historias.
Aunque Ninel Conde no detalló cuántos días estuvieron en Estambul, sí documentó en redes sociales el vuelo de regreso, donde aprovechó para hacer un guiño a los rumores de la supuesta crisis económica por la que atraviesa.
“En venta”, anotó junto a varios emojis riendo al pie de una imagen en la que presumió, junto a su novio, lujosos relojes. Mientras que en otra diapositiva agregó. “Que nada te quite la sonrisa... no le des gusto a quienes quieren verte mal. Cuenta tus bendiciones”.
A principios de agosto fue cuando Ninel Conde anunció que tenía un romance, de seis meses, con un hombre, a quien describió como “el amor de su vida”.
Aunque en esa ocasión no reveló el nombre de su pareja, fue el pasado 4 de septiembre que el periodista Gustavo Adolfo Infante indicó que el hombre que le había robado el corazón a Ninel era colombiano y se llamaba Larry Ramos.
Incluso, hasta aseguró que se dedicaba a crear aplicaciones y a invertir dinero en una empresa piramidal.
El viaje de Ninel Conde con Larry Ramos a Turquía se da en medio de la polémica que persigue a su novio por una supuesta demanda y por la disputa que mantiene con su expareja Giovanni Medina, quien hasta la fecha no le ha permitido ver a su hijo, de cinco años, Emmanuel.
Además del pequeño, la cantante es madre de Sofía, de 23, quien es fruto del matrimonio que sostuvo en el pasado con el actor Ari Telch.
1 / 11
Ninel Conde hizo a un lado la polémica que la rodea desde que presentó a su novio Larry Ramos y emprendió un viaje por Turquía para celebrar por adelantado su cumpleaños número 44.
Imagen Instagram @ninelconde

La lujosa sortija que lució Ninel Conde durante sus más recientes vacaciones, efectivamente, es en símbolo de su compromiso con Larry Ramos, quien la sorprendió el día de su cumpleaños con una romántica propuesta de matrimonio.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer 'El bombón asesino' luego de la ola de especulaciones que rodearon su tour por Turquía en la revista People en Español, donde dio detalles de la sorpresa que preparó su ahora prometido durante la celebración de su cumpleaños número 44.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, recordó. "Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”.


La también actriz narró que fue al final de la cena cuando el postre llegó con los letreros y Larry sacó de entre su ropa el anillo de compromiso: “Fue de los mejores días de mi vida”.

La estrella de televisión se desvivió en halagos por el hombre con quien llegará al altar, por tercera ocasión, asegurando que en todo momento le demuestra su cariño, la hace sentir especial y la apoya en todo, además, de expresarle su admiración y protección.

“Es simpático, divertido, supercariñoso, protector. Me ha apoyado al ciento por ciento moral y económicamente. Tiene superritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo superrápido, no me cela, me apoya en todo, en mi trabajo. Es supertrabajador, responsable, culto, egresado de Harvard y supermaduro emocionalmente”.

Por último, Ninel Conde compartió que lo único que le falta para que su felicidad esté completa es reencontrarse con su hijo Emmanuel a quien no ve desde hace meses y por quien enfrenta un proceso legal con su expareja, Giovanni Medina.


Relacionados: