Ninel Conde dedica mensaje a su hijo, a quien no ha visto desde que se lo quitó Giovanni Medina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lleva casi un mes sin poder ver a su hijo Emmanuel, quien se encuentra en casa de Giovanni Medina

Ninel Conde continúa sin poder ver a su hijo Emmanuel, quien desde hace unas semanas se encuentra en casa de su padre Giovanni Medina. Ante esta situación, la cantante tomó sus redes sociales y compartió un emotivo mensaje para su pequeño.

“Un día menos para poderte tener entre mis brazos… te amo pedacito de mi ser”, escribió junto a los hashtags #diosesamor #Diosesjusto.

La fotografía que la llamada 'Bombón Asesino' publicó, en la que aparece abrazando a su hijo Emmanuel, de inmediato se llenó de varios ‘me gusta’ en Instagram. Además, consiguió un sinfín de comentarios en el que sus fans aprovecharon para desearle lo mejor y que pronto pueda volver a estar con él.

“Pronto podrás verlo”, “Dios es grande”, “Confía”, “Recuerda que la fe es tu fortaleza”, “Pronto, ten fe”, “No me imagino cómo te sientes sin poder ver a tu hijo” y “Ten fe y paciencia, todo cae por su propio peso”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, los cuales se tomó el tiempo de responder, asegurando que Giovanni Medina se lo había quitado con el pretexto del covid-19 y que ya había interpuesto una demanda.

Hace unos días, Ninel Conde dijo desconocer el motivo por el que Giovanni Medina había optado por alejarla de su hijo, cuando en los últimos meses habían estado bien.

“Habría que ver también por qué, si son celos, si es obsesión, enfermedad, corrió a denunciarme por abandono de menor, cuando él sabía dónde estaba (trabajando)… a lo mejor escudado en esa demanda está consiguiendo de una manera violenta, con terrorismo psicológico… estamos en épocas difíciles, por qué hacer esto, por qué decir yo me quedo con el niño, yo tengo el derecho, consigo un papel, hago lo que tenga que hacer, exhibo, hago una película a mi manera, hago una actuación maravillosa, porque además yo no sabía que era actor, es mejor actor que yo, me va a quitar la chamba”, dijo a un programa matutino.

La nueva disputa entre Ninel Conde y Giovanni Medina quedó expuesta cuando la cantante le comentó a una fan, en Instagram, que había dejado de ver a su hijo, precisando días después que el empresario se lo había quitado “arbitrariamente” porque ya no quería volver con él. “Ahora ni siquiera me lo quiere comunicar por teléfono que porque estoy diciendo lo que me está haciendo y que porque dice tener palancas con autoridades federales”.