Ex de Ninel Conde publica comprometedor video de la cantante y así reacciona ella: “Solo se delata”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que Giovanni Medina publicara un video donde aparece la cantante junto a su hijo, ésta reaccionó en redes sociales

Los dimes y diretes entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúan. Luego de que la cantante revelara que que había interpuesto una demanda contra el empresario por no dejarla ver a su hijo Emmanuel, éste utilizó sus redes sociales para publicar un comprometedor video de ‘El bombón asesino’, en el que hace énfasis en que no tiene ‘secuestrado' a su hijo y en que ella había convivido con él hace unos días.

“Debido a los señalamientos de los que he sido objeto en últimos días por parte de la madre de mi hijo, me veo en la necesidad de compartir con ustedes imágenes de nuestra más reciente convivencia hace solo unos días, como se indica en la fecha del video, tomado del circuito cerrado de la casa en donde habitamos mi menor hijo y su servidor. Esto con el objeto de negar categóricamente todas y cada una de esas acusaciones y mostrarles la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacia Ninel, así como el profundo y legítimo amor que tengo hacia nuestro hijo”, explicó junto a la grabación que colocó en su perfil oficial de Instagram.

Asimismo, indicó que espera que en cuanto se resuelva lo del covid-19 pueda sentarse a dialogar con Ninel Conde, pues su único objetivo es lograr una convivencia sana con ella por su hijo.

“Lamento profundamente el momento que como familia estamos atravesando, sé que esto pasará, que el diálogo encontrará un espacio y llegaremos a una solución para lograr el fin común que Ninel y yo tenemos que es sacar adelante a nuestro hijo. Agradezco su comprensión, su apoyo para poder luchar día a día por darle un futuro a mi hijo y mi familia, tal y como lo hacen cada un@ de ustedes. Es momento en el que la división y la contienda no deben encontrar cabida en nuestra sociedad y la base de esta es la familia”, precisó.

Ante esto, Ninel Conde no se tardó en reaccionar y a través de su perfil oficial de Instagram, respondió con un contundente mensaje.

“La verdad cae por su peso y el culpable por si sólo se delata. Hoy CONFIESA que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo. Un video que es prueba en contra del propio victimario. Quien por cierto me prohibió entrar con celular para no grabar … gracias a mi abogado el Lic @alonso_beceiro. #loboconpieldeoveja #saldivar2 #giomentirosomedina una vez más saca su faceta favorita ... confunde y reinarás … NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA ARREBATARLE UN HIJO A SU MADRE”, escribió.

La nueva guerra de declaraciones entre Ninel Conde y Giovanni Medina inició cuando la cantante le comentó a una fan en Instagram que había dejado de ver a su hijo, precisando días después que el empresario se lo había quitado “arbitrariamente” porque ya no quería volver con él. “Ahora ni siquiera me lo quiere comunicar por teléfono que porque estoy diciendo lo que me está haciendo y que porque dice tener palancas con autoridades federales”.