Ninel Conde muestra los espectaculares regalos que recibió por su cumpleaños

La cantante aprovechó su estancia en Las Vegas para festejar su nueva vuelta al sol
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Ninel Conde presume su abdomen marcado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles 29 de septiembre, Ninel Conde celebró un año más de vida durante su más reciente visita a la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Al respecto, la noche del pasado jueves, un día después de su cumpleaños, 'El Bombón Asesino' utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo celebró su nueva vuelta al sol.

Fue a través de una serie de imágenes que la también actriz en 'Rebelde' también dejó ver los espectaculares regalos y las sorpresas que recibió.

Entre estos, destaca una decoración en color oro rosado, incluyendo algunos globos, un enorme ramo de flores rojas y unos zapatos Christian Louboutin.

Ninel Conde festeja su cumpleaños en lujoso restaurante y sorprende por su aspecto físico

Además, Conde acompañó su publicación por un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han mostrado su apoyo en todos los sentidos.

"Así terminó un día inolvidable; rodeada de amor, cariño y bendiciones. Gracias a toda mi familia y amigos por hacerme sentir tan amada y apoyada. Este día que sabía que sería un reto…. superó mis expectativas. Me siento muy honrada de tener a tanta gente buena en mi vida, que me dan la mano para salir adelante", aseguró.

Es así como Ninel Conde se alejó unos días de la polémica que la rodea, pues su expareja, el empresario colombiano Larry Ramos, enfrenta cargos criminales en Estados Unidos.