Ninel Conde presenta a su nuevo novio: “Gracias por llegar cuando mi alma moría de tristeza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la disputa legal que enfrenta por la custodia de su hijo, la cantante publicó una romántica foto en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde hace tiempo reveló que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, fue hasta ahora que Ninel Conde usó sus redes sociales para presentar a su nueva pareja a través de una fotografía que acompañó con un sentido mensaje.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde el ‘Bombón asesino' publicó un retrato en el que aparece abrazada del galán de quien no quiso dar detalles sobre su nombre, ni ocupación, pero dedicó una extenso mensaje de agradecimiento y amor.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses”, comenzó.

En la publicación, la cantante de 43 años hizo referencia a la disputa legal que enfrenta con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel y destacó el apoyo que ha recibido en todo momento del hombre al que se refirió como el amor de su vida.

“Aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones toxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”.

Además de registrar más de 136 mil ‘me gusta’, la declaración de amor sumó cientos de reacciones en las que amigos y seguidores celebraron la felicidad de Ninel Conde, quien también recibió muestras de apoyo ante la difícil situación que vive al no poder ver a su hijo desde hace más de 4 meses.

La también actriz publicó el pasado 3 de agosto un texto en el que aseguró que Giovanni Medina obtuvo la custodia provisional de Emmanuel, destacando que dejará en las manos de Dios el correcto acomodo de las cosas para el bienestar del pequeño.

“A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá́ la verdad y quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza".