Ver video

Ninel Conde incursiona como youtuber: “Mi canal es para poder platicar y contarles de mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al igual que otros famosos, la cantante y actriz compartirá algunas de sus experiencias a través de esta plataforma

Al igual que otras famosas como Grettell Valdez, Erika Zaba, Geraldine Bazán y Ángela Aguilar, Ninel Conde debutó como youtuber el pasado 2 de enero.

“Yo soy su amiga Ninel, bienvenidos a mi canal de Youtube, que ya tengo desde hace tiempo, pero queremos refrescarlo, queremos subir nuevos videos”, comentó la también actriz de ‘El señor de los cielos’ en cuya plataforma hablará de moda, estilo de vida, tips de belleza, salud y su vida familiar.

“(Mi canal es para) poder platicar, contarles de mí, contarles mis anécdotas, que conozcan un poquito más de cómo soy, hablar de mis tips, tanto de belleza, ejercicio y maquillaje”, añadió la cantante, de 49 años.

Para su primer video, la actriz contestó algunas preguntas, revelado lo que más le gusta de estar en contacto con sus seguidores y de cómo maneja los comentarios negativos, ya que en los últimos meses ha recibido mensajes poco favorables debido a los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.

“Los comentarios de ‘haters’, comentarios que son destructivos, la verdad es que trato de no tomarlos a pecho, no tomarlos personal. He aprendido que nosotros somos lo que decimos, de nuestro corazón y nuestra alma salen nuestras palabras, entonces no hay que tomarlo personal. (…) La gente que dice cosas destructivas es porque tiene muchos problemas y mucha destrucción en su vida; hay veces que ni lo termino de leer y simplemente lo borro”, expresó, además de revelar que tiene un equipo de personas que se encargan de revisar sus redes sociales para no fomentar el bullying cibernético.

El clip cuenta con más de 7 mil reproducciones y sus seguidores han propuesto varios temas para sus próximos videos, pidiéndole que hable de su experiencia de ‘Rebelde’, en cuya telenovela interpretó a ‘Alma Rey’, la mamá de ‘Roberta’ (Dulce María), además de desearle lo mejor en esta nueva etapa profesional.