Ver video

‘No es homofóbico’: hijo de Vicente Fernández defiende al cantante tras fuertes declaraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La polémica se originó porque el cantante señaló que rechazó un trasplante de hígado por miedo a que fuera de un drogadicto u homosexual

Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán, luego de que reveló a Gustavo Adolfo Infante que en 2012 le detectaron cáncer de hígado y que incluso le sugirieron que se realizara un trasplante, hecho que él rechazó.

“Querían ponerme un hígado de otro cab**n y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto'”, precisó el cantante. Estas declaraciones levantaron ámpula en la opinión pública, por lo que ahora su hijo Vicente Fernández Jr. salió en su defensa.

El empresario detalló a Quién que “ El Charro de Huentitán es muy respetuoso y cero homofóbico; además reveló la verdadera razón por la que su padre no se sometió al tratamiento médico.

“De ninguna manera es homofóbico y es muy respetuoso (…) Fue un momento desafortunado, pero no tiene ninguna especificación en contra de nadie. Fue algo que no se hizo porque la petición para ingresar a la lista para un posible donante dura hasta siete meses, ahí no hay vuelta de hoja. Había que esperar a alguien compatible, pero mi padre tenía una emergencia y se tuvo que realizar inmediatamente la operación”, detalló.

El hermano mayor de Alejandro Fernández indicó que su padre siempre le inculcó a ser incluyente y que en su familia jamás se habló mal de nadie, ya que siempre se han referido con respeto a cualquier persona.

“Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna”, expresó el hijo de Vicente Fernández.

Pese a los problemas de salud que enfrentó hace casi ocho años, hoy en día el cantante se encuentra en perfecto estado de salud y así lo confirmó su primogénito: “Está todo muy bien, acaba de cumplir 89 años y estamos muy contentos por el estado en el que se encuentra; estamos muy unidos y contentos por el éxito de todos”.

El cáncer de hígado no es lo único que ha enfrentado Vicente Fernández, también vivió en carne propia el secuestro de uno de sus hijos. Mira en estas fotos qué otros famosos sufrieron ese episodio