Nodal rompe el silencio y manda contundente mensaje, ¿a su exsuegra?

El cantante habría contestado a la reacción que tuvo Belinda Schüll en redes sociales
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent/Instagram: @schull.Belinda
Nodal rompe el silencio y manda contundente mensaje, ¿a su exsuegra?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien la relación de Christian Nodal y Belinda terminó en las primeras semanas de febrero, los detalles y pormenores en torno a cómo ambos rehacen su vida han dado mucho de qué hablar.

Mientras la cantante de 'Luz sin gravedad' se encuentra viviendo en España, debido a motivos laborales, su exprometido continúa arrasando con cada una de sus presentaciones musicales en México y distintos países de Centroamérica, y hasta ha sido captado con dos guapas acompañantes en los últimos meses.

Sin embargo, aunque ya lo pasado, pisado, el impacto que tuvo su relación fue tan mediático que aún podemos ver reacciones postruptura por parte de sus seres queridos, como lo hizo la señora Belinda Schüll, madre de la cantante, en días recientes.

Y es que, el pasado lunes 16 de mayo, una usuaria dejó saber su opinión ante el regreso de 'Beli' a los escenarios con un mensaje donde apluadía este hecho, pero también expresaba su deseo de que la actriz no retome su noviazgo con el intérprete de 'Se me olvidó'.

“Beli es lo máximo, please (por favor) que ya no vuelva con el naco de Nodal”, anotó la internauta sin imaginar que la señora Schüll reaccionaría con emojis de aplausos, dejando entrever su apoyo ante la moción previamente presentada.

Como era de esperarse, la reacción de la madre de la protagonista de 'Cómplices al Rescate' fue interpretada como una señal de aprobación a que, en efecto, tampoco desea que su hija y Christian Nodal retomen su compromiso.

Sin embargo, ahí no termina la cosa, pues a la par de la reacción de la madre de Belinda, Nodal utilizó su cuenta de Twitter para compartir un contundente mensaje que, para muchos, fue interpretado como una presunta respuesta al comentario que apoyó su exsuegra.

"La vida es pa' los vivos. ¿Entendido?", expresó el joven nacido Navojoa, Sonora, aunque la frase, como tal, no deja saber ni el contexto de la misma ni quién era el destinatario, por lo que no se puede asegurar que esto haya sido con la intención de contestarle a la señora Belinda Schüll.