Confunden a Eugenio Derbez con vagabundo en el Mundial Rusia 2018

AP

Conoce el verdadero apellido de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te revelamos el nombre real del actor y de paso te decimos cómo se llaman sus hijos. ¡No lo podrás creer!

El nombre de Eugenio Derbez ya es conocido en varias partes del mundo gracias a las exitosas películas que ha realizado en Hollywood como “No se aceptan devoluciones” y “Cómo ser un latin lover”, pero ¿sabías que en realidad acorta su nombre?

Eugenio se apellida González ya que su padre fue Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle, un reconocido publicista que se casó con su mamá, la primera actriz Silvia Derbez, tan solo unas semanas de que iniciaran su noviazgo. De esa relación procrearon al actor y a su hermana Silvia Eugenia.


El mismo comediante ha dicho que no habla mucho de su progenitor, quien falleció en 1986, pero es indudable que de él adquirió los genes que ha heredado a sus cuatro hijos.


Y hablando de sus retoños, ninguno de ellos se apellida Derbez, es únicamente su nombre artístico.

La primogénita, recién estrenada mamá, se llama Aislinn González Michel, fruto de su relación con Gabriela Michel.


Vadhir Alejandro González Torres es el nombre completo del joven actor, de quien te presentamos a su mamá hace unos días.


El hijo que tuvo con Victoria Ruffo tiene un tercer nombre y no se apellida ni Derbez ni como su mamá, sino es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río.


La más joven de sus descendientes tampoco tiene como apellido Rosaldo porque su mamá Alessandra -actual pareja de la estrella- se apellida Sánchez, por lo tanto la pequeña es conocida ante las leyes como Aitana González Sánchez.

La única que lleva Derbez como apellido paterno es la mamá de Eugenio, Silvia, que murió a los 70 años el 6 abril de 2002, curiosamente dos días antes del fallecimiento de María Félix, quien se robó la atención de todos al ser la última diva de la Época de Oro del cine mexicano.