Novia de Carlos Rivera cae rendida ante los encantos del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El coach de ‘La Voz… México’ recibió cientos de ‘Me gusta’ por posar como todo un galán

Carlos Rivera se encuentra en la cima del éxito, gracias a su música y a su reciente participación en La Voz… México’ ; pero ahora causó revuelo en redes sociales por una sexy fotografía que compartió y la cual enloqueció a su novia.

Y es que el cantante, de 32 años, compartió una selfie, donde posa como todo un galán; sin imaginar que Cynthia Rodríguez quedaría encantada y caería rendida ante su atractivo físico.

“Repetí la selfie del año pasado después de la gala de #LatinGrammy”, señaló el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’; a los pocos minutos su pareja precisó: ‘Ufff’ y acompañó el mensaje con un emoji con ojos de corazón.

Pero la artista no fue la única que enloqueció con la imagen de Carlos Rivera , también sus fieles admiradores, quienes en 12 horas lograron que la imagen consiguiera más de 290 mil ‘Me gusta’ y se desvivieron en halagos para la estrella.

“No puedo respirar con tanta guapura”, “Me quedé enamorada”, “Wow, sin duda estás hermoso”, “Qué guapo te ves”, “Carlitos, además de talentoso, eres muy guapo”, “Sí eres muy guapo”, “Un gran ser humano, por dentro y por fuera”, señalaron sus seguidores.

Es común que Carlos Rivera y su novia compartan esa clase de mensajes en sus redes sociales. La pareja comenzó su romance en marzo de 2016 y a pesar de que ambos son figuras públicas, decidieron llevar su noviazgo alejado del acecho de la prensa.