Novia de Carlos Rivera se exhibe en bikini y enloquece al cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recibió cientos de piropos por su destape en redes sociales

Carlos Rivera disfruta de las mieles del éxito a nivel mundial, provocando que más de una esté ‘cacheteando las banquetas’ por él; pero ahora el cantante dejó claro que cayó rendido ante los encantos de su novia, tras una fotografía que compartió la joven en bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Rodríguez exhibió su cuerpo en muy poca ropa y acompañó la imagen con el mensaje: “Cierro los ojos y pido un deseo. Comenta con una palmera si quisieras estar en la playa en este momento como yo”.

El coach de ‘La Voz… México’ fue de los primeros en comentar la publicación, limitándose a poner dos emojis, uno de una palmera y otro de una carita con ojos de corazón, demostrando lo enamorado que está de la también cantante.

Los seguidores de Rodríguez se unieron a Carlos Rivera , logrando que la imagen consiguiera casi 60 mil ‘Me gusta’ y se desvivieron en halagos para la joven, señalando que tiene una figura de tentación.

“Qué hermosa te ves”, “Qué suerte tiene Carlos”, “En esa foto falta tu novio, pero tú muy bien”, “Wow, qué monumento de mujer”, “Así o mejor cuerpo”, “Todo un ángel, caray”, “No estaría mal una foto con Carlos en la playa, ¿no crees?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja del cantante.

Es común que el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ reaccione a los destapes de su novia, con quien mantiene una sólida relación amorosa desde marzo de 2016. Aunque los seguidores de los cantantes les piden a gritos fotos juntos, ellos prefieren llevar su romance en privado y alejado del acecho de la prensa.