Novia de Carlos Rivera causa revuelo al aparecer sin ropa interior

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recibió cientos de ‘Me gusta’ por mostrar de esa forma sus encantos

Carlos Rivera triunfa a nivel mundial gracias a su música y por ser coach de ‘ La Voz… México’ ; sin embargo, ahora dio de qué hablar porque su novia publicó una serie de imágenes, en las que es evidente la ausencia de ropa interior.

El destape de Cynthia Rodríguez se registró en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió varias imágenes con pronunciados escotes, que dejaron claro que a la pareja del cantante le fascina andar sin brasier.

Los fieles admiradores de la también artista se desvivieron en halagos ante las sensuales fotografías que posteó en su perfil personal, con la que consiguió casi 60 mil ‘Me gusta’ e infinidad de halagos.

“Bellísima mujer”, “Qué encanto”, “Sensual”, “Me fascina que seas sexy, sin caer en la vulgaridad”, “Qué chulada”, “Estás preciosa”, “No manches, qué bien te ves así”, “Simplemente bella”, “Sin duda alguna, Carlos tiene mucha suerte”, son algunos de los mensajes que recibió Cynthia.

Con las peculiares fotografías, la novia de Carlos Rivera no solo hizo gala de sus atributos físico, sino que también recalcó que está tan segura de su cuerpo, que no tiene problema en salir a la calle sin ropa interior.

Aunque ahora el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ no reaccionó a las publicaciones de su pareja; es común que caiga rendido ante los encantos de su novia, a quien le dedica románticos mensajes y emojis con ojos de corazón cuando Cynthia comparte fotos en bikini.