Novia de José Eduardo Derbez es tachada de tóxica por sus múltiples mensajes en redes sociales

La reacción de Paola Dalay en una de las publicaciones del actor desató críticas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Dalay, nueva novia de José Eduardo Derbez, se encuentra en el ojo del huracán y no por sus indirectas (muy directas) con la ex del actor sino por la reacción que tuvo en una de las más recientes publicaciones del hijo de Eugenio Derbez.

Y es que, a los internautas no se les va una y de inmediato detectaron los múltiples mensajes que la joven dejó en la caja de comentarios de la foto en la que el también hijo de Victoria Ruffo aparece en una alberca provocando que se le catalogara como una novia tóxica.

De acuerdo con los seguidores del actor, con sus mensajes, Dalay sólo quiso hacerse notar en la cuenta oficial de Instagram del protagonista de 'Renta Congelada'.

"Creo que alguien busca desesperadamente que se enteren que tienes novia", "Qué oso", "Oye, qué intensa, como son las mujeres cuando no las quieren ni las presumen", se leen junto a la publicación.

Los señalamientos en redes sociales se dan luego de que la joven exhibiera en redes la petición que hizo a José Eduardo para que borrara un like que había dado a alguien más.

Sin embargo, alejado de cualquier polémica, José Eduardo Derbez presumió como nunca a su novia compartiendo en Instagram una fotografía en la que aparece abrazado de la joven a quien le dedicó una romántica frase.

"El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti @paodalay_2203", escribió.

placeholder
Novia de José Eduardo Derbez habla como nunca sobre cómo conoció al actor: “No era su fan”