Novia de José Eduardo Derbez sufre aparatoso accidente y lo muestra en video

Paola Dalay dejó ver las heridas que sufrió por el fuerte percance
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La novia de José Eduardo Derbez cerró el 2021 no solo feliz por la sólida relación que lleva con el actor, también con fuertes lesiones debido al aparatoso accidente que sufrió. A través de las redes sociales, Paola Dalay mostró detalles del fuerte incidente que vivió al andar en motocicleta.

La nuera de Victoria Ruffo compartió, en su cuenta oficial de Instagram, desde fotografías hasta videos con sus más de 143 mil seguidores en las que demostró que las heridas más evidentes las sufrió en la pierna derecha y parte del tobillo, alarmando a más de un usuario.

“Ah, pero qué tal las motos”, señaló la modelo como descripción de una de las imágenes en las que se le ve el tobillo ensangrentado. Pese al accidente, Paola Dalay indicó que se encuentra bien y horas después publicó un clip en el que dejó ver que ya solo le quedan los moretones.

De inmediato, los fieles admiradores de José Eduardo Derbez y de su pareja se preocuparon por el estado de salud de la joven, a quien no solo le enviaron toda clase de mensajes de pronta recuperación y ánimo, también le preguntaron más detalles sobre el accidente e incluso algunos le dieron remedios caseros para que se recuperara pronto.

“¿Qué fue lo que pasó? Espero que estés bien”, “Pao cuídate mucho, es peligroso que andes en moto”, “Pobrecita, ánimo todo estará bien”, “Cura las heridas y mantente en reposo”, “Dios míos, ¿qué pasó?”, “Espero te encuentres sana y salva”, “Lo bueno es que solo quedó en moretones y el susto, pero aguas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de José Eduardo Derbez , quien hasta el momento no se ha pronunciado acerca del incidente que sufrió su pareja el fin de semana.

José Eduardo Derbez impacta al mostrar a sus medios hermanos en traje de baño