Sylvia Pasquel impacta al hacerle fuerte reclamo a José Eduardo Derbez en pleno programa

La actriz asistió a Miembros al aire y le dijo de todo al primogénito de Victoria Ruffo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez no solo triunfa como actor, también como conductor desde hace unos meses en el programa Miembros al Aire, donde ahora vivió un momento incómodo cuando en plena transmisión Sylvia Pasquel le hizo fuerte reclamo, dejando al resto de los presentadores impactados.

Y es que la hija de Silvia Pinal estuvo como invitada en la emisión de Unicable y mientras hablaba del reciente homenaje que le realizaron a su famosa mamá, le dijo de todo al joven actor, señalando que le pidió un video para la actriz y que este nunca se lo mandó.

Te pedí un video que nunca me mandaste y luego en su podcast habla mal de mí. Que me lo diga en la cara… Pude juntar más de 150 videos deseándole y dedicándole bonitas palabras, menos el de José Eduardo”, sentenció la actriz, quien terminó comparando al youtuber ni más ni menos que con su papá Eugenio Derbez .

“Hasta su papá me mandó. Él sí es humilde”, expresó Sylvia Pasquel, quien desató que Yordi Rosado, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se fueran en contra de José Eduardo Derbez.

Sylvia Pasquel le reclama a José Eduardo Derbez y lo termina comparando con Eugenio Derbez

Aunque todo fue en tono de broma, el primogénito de Victoria Ruffo sí se apenó por su falta y trató de disculparse con la primera actriz, con quien compartió créditos en la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’.

“No, no, en dónde. Ese fue Yordi… Ya, ya Sylvia, ya me voy. Es que no sé”, expresó José Eduardo Derbez , quien jamás imaginó que Sylvia Pasquel le respondería y entre risas afirmaría: “Ya ves los estragos del alcohol, pierden la memoria”.