Vadhir Derbez desata rumores de romance tras ser captado en íntimo momento con famosa influencer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue fotografiado durante el viaje que realiza con Aislinn Derbez por Guatemala

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que Aislinn no es la única integrante de la famosa dinastía que podría estar estrenando romance, pues Vadhir Derbez también desató rumores tras ser captado en íntimo momento con famosa influencer.

A través de redes sociales comenzaron a circular varias imágenes del viaje que realiza con su hermana por Guatemala. Sin embargo, la que más llamó la atención fue una foto que difundió en Twitter el periodista guatemalteco, Donald Palencia, y la cuenta de @LaComadritaOf2, pues en ella aparece el actor, presuntamente, besando a Summer Ferguson, quien también se encuentra de paseo con ellos.

Y es que aunque no se les ve el rostro, la vestimenta de ambos corresponde a la que traían puesta en las historias que publicó horas antes Aislinn Derbez y Jonathan Kubben.

Más pistas sobre el nuevo amor de Vadhir

Además de esta fotografía, también llamó la atención la cercana interacción que los famosos han mostrado en las historias de Aislinn Derbez, pues en varias ocasiones han sido captados abrazados o hasta creando divertidos videos para TikTok.

Por si fuera poco, quien también compartió una fotografía que avivó los rumores de un presunto romance fue la misma Summer, pues en sus historias de Instagram se dejó ver platicando con Vadhir.

Hasta el momento todo se trata de una especulación, pues ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el romance. Cabe mencionar que la última relación pública que tuvo el hijo de Eugenio Derbez fue con la también influencer Diana Larume, con quien concluyó su relación en 2020 luego de una supuesta infidelidad por parte de la joven.