Novia de 'El Burro' Van Rankin comparte la primera foto que se tomaron juntos hace 15 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Magda Bleizeffer y el conductor de televisión han formado una bella familia junto a sus dos hijas y una más que viene en camino

En medio de la espera de su tercera hija, Magda Bleizeffer, prometida de Jorge "El Burro" Van Rankin, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una imagen muy especial en su historia con el conductor del programa 'Hoy'.

Dicha fotografía data de hace hace 15 años, fecha en la que iniciaría una relación sentimental con el también actor, quien también es padre de Lusiana, Roberta y Carlota, la bebita que se espera que nazca en aproximadamente ocho semanas.

"Primera foto juntos de novios. Hoy hace 15 años", fue el título con el que la pareja del protagonista de '40 y 20' publicó la diapositiva que fue tomada el día en que formalizaron su noviazgo.

Al respecto, Van Rankin no dudó en comentar, con su característico sentido del humor, la publicación de su futura esposa, comentando: "A hu***, mi reina preciosa" .

Asimismo, algunos integrantes del medio artístico como Pedro Prieto, Heydee Hoffman y Joely Bernat, novia del conductor Paul Stanley, reaccionaron escribiendo un mensaje o dejando algunos emojies.

El pasado 14 de febrero, en vivo y frente a todos sus compañeros del programa 'Hoy', Van Rankin le pidió matrimonio a Bleizeffer, ante la petición de Magda Rodríguez, productora de la emisión.

Creo que soy afortunado de conocer a una mujer así, porque sí es una gran mujer y la amo. Ella es muy fría, íbamos a mandar una cámara, pero a ella no le gusta eso (…) Les tengo que confesar una cosa que puso aquí: ‘Tú sabes que igual y no te lo tengo que decir y siempre estaré contigo en las buenas y no tan buenas. Gracias por todo y por siempre estar para nosotros’(…) Escríbeme algo o dime ‘ya no vengas’ o lo que quieras, pero pon algo”, expresó.

A lo que su pareja y ahora madre de sus tres hijas respondió: "Te amo, sí". En ese entonces, Van Rankin reveló que la boda podría ocurrir a finales de este año. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce cuándo y dónde tomará lugar este enlace matrimonial.