Octavio Ocaña, ‘Benito’ en Vecinos, responde a quienes dicen que su novia está con él por interés

El actor no dudó en exhibir en fotos los constantes ataques que recibe en redes sociales, lanzando un contundente mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cansado de los constantes ataques, Octavio Ocaña usó sus redes sociales para responder a sus detractores lanzando un contundente mensaje.

Y es que luego de que compartió un par de románticas historias con su futura esposa, Nerea Godínez, el famoso 'Benito' de la exitosa serie 'Vecinos' recibió mensajes en los que criticaron la relación.

Resulta que algunos de sus seguidores señalaron que su noviazgo es gracias a su fama, provocando la furia del actor de 22 años, quien no se quedó de manos cruzadas y exhibió los comentarios en un par de imágenes compartidas en sus historias de Instagram.

placeholderEnhancement
Instagram: @octavioocaa<br> </br>
Octavio Ocaña responde a ataques

"Nada más te quiere por el billete" y "Nada más te quiere por la fama", son algunos de los mensajes que ventiló la estrella de televisión en las fotografías.

El actor de producciones como 'La Mexicana y el Güero', 'Te doy la vida' y 'La Familia P. Luche' se mostró sorprendido y consternado antes los señalamientos de los usuarios a quienes respondió directamente.

"Me cae que están bien de la chingada pero bueno" y "Ese güey", escribió sobre las imágenes.

No es la primera vez que Octavio Ocaña reacciona a los ataques en redes sociales, pues hace unos meses lanzó un contundente mensaje a las críticas sobre su físico.

"A mí no me molesta porque yo a esto me dedico, yo solito me chingo con mi nariz, me encanta molestarme con mi nariz entonces no tengo ningún problema. Si me molestara ya me hubiera operado pero si van a hacer este tipo de comentarios pues yo creo que tenemos todos de estos, ¿no? espejos, entonces venga, ustedes muy bien", dijo entonces.

placeholder
De ‘Vecinos’ a su primer película: Estos son los recuerdos en el Expediente secreto de Octavio Ocaña