Odalys Ramírez conmueve con cariñosa felicitacion a Santino, hijo de Grettell Valdez

La conductora de 'Cuéntamelo Ya!' no perdió la oportunidad de felicitar a su hijastro por su cumpleaños 13
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como siempre lo ha expresado , Odalys Ramírez siente un profundo cariño por Santino, fruto del matrimonio entre su prometido, el actor y conductor Patricio Borghetti, y la actriz Grettell Valdez, y que culminó en 2010.

Precisamente, la mañana del pasado domingo 25 de julio , la conductora de 'Cuéntamelo Ya!' no perdió la oportunidad de felicitar a su hijastro, pues este día cumplió 13 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ramírez dedicó un tierno mensaje al adolescente y lo acompañó por imágenes de los momentos que han compartido a lo largo de una década, desde que ella comenzó su relación amorosa con Borghetti.

"Feliz cumpleaños al chiquito más grande de esta casa @santopuroamor . Ha sido un camino fascinante verte crecer durante todos estos años. Un camino lleno de aprendizaje , risas , viajes , anécdotas. Sigamos creando memorias bonitas. Que la vida te colme de mucha salud, amor y felicidad. ¡¡¡Felices 13 añotes!!! Te amamos", escribió Ramírez al pie de la serie de imágenes.

placeholder
Odalys Ramírez aclara por qué la fiesta para el hijo de Grettell Valdez fue más sencilla que la de sus hijos

Esta cariñosa felicitación llega tan solo días después de que la también actriz fuera cuestionada por haberle organizado una fiesta más sencilla que las que suele idear para sus hijos u otras ocasiones especiales.

No obstante, la conductora aseguró en aquella ocasión que esto únicamente se debió a la premura, pues de último momento, Santino decidió adelantar su fiesta de cumpleaños. Además, por la naturaleza de su edad, al adolescente ya no le llaman la atención las fiestas temáticas con personajes.