Odalys Ramírez organiza tremenda fiesta de cumpleaños para su hijastro con fabuloso pastel y globos

La conductora aprovechó para dedicarle emotivas palabras al hijo de Grettell Valdez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Odalys Ramírez viajó a la playa junto a toda su familia para festejar un año más de vida; pero a su regreso a la Ciudad de México, la conductora de Cuéntamelo Ya! echó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijastro Santino con tremenda fiesta.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una serie de videos en los que dejó ver que aunque el festejo se dio por adelantado, llevó un majestuoso arreglo de globos en colores negro, rojo y plateado con el nombre del adolescente.

Además de la decoración, tanto los invitados, Patriciio Borghetti y Odalys Ramírez le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’, donde el más emocionado fue el pequeño Rocco, quien pidió en repetidas ocasiones que su hermano mayor siguiera soplándole las velas de un espectacular pastel que llevaron.

“Ayer de última hora decidimos que le íbamos a hacer el festejo de 13 años a Santino en la casa porque el martes, el mero día de su cumple, no está”, detalló la conductora, quien mostró que el banquete fue preparado por su pareja, quien cocinó mejillones y otra clase de mariscos.

placeholder
Odalys Ramírez echa la casa por la ventana y así festeja el cumpleaños de su hijastro

Odalys Ramírez no solo mostró parte del festejo, en el que hubo también brincolín; sino también aprovechó la fecha para compartir algunas fotografías en perfil personal, donde le dedicó emotivas palabras al primogénito de Grettell Valdez.

Feliz pre-cumpleaños Santo querido. Que la vida te siga llenando de sonrisas, salud y mucha felicidad! No puedo creer que te conocí con casi 3 añitos y en un abrir y cerrar de ojos, llegas a los 13 . Te amamos y te seguiremos apapachando a montones hasta que cumplas 60 años”, señaló la presentadora junto a una serie de emojis en forma de corazón.

La publicación de la estrella de televisión consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores aplaudieron lo detallista que es con Santino, pero sobre todo la gran relación que han logrado entre madrastra e hijastro.