¿Patricio Borghetti anuncia separación de Odalys Ramírez?

El conductor desató conmoción tras incómodo momento con exintegrante de Hoy
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @odalysrp
¿Patricio Borghetti anuncia divorcio de Odalys Ramírez?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La audiencia que desde hace años sigue la relación de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez quedó helada luego de que el argentino compartiera un inesperado anuncio que apuntaría a ¿una separación entre la pareja?

Y es que fue un atrevido baile junto a Macky González el que hizo temer al conductor de televisión por su compromiso con la también presentadora de '¡Cuéntamelo ya!' y 'Al aire con Paola'.

Así lo expresó el mismo Borghetti a través de las cámaras del matutino en el que actualmente labora, donde, nervioso, dijo estar a la expectativa sobre la reacción de la madre de sus dos hijos menores para cuando vea las imágenes de su baile junto a la exintegrante del programa Hoy.

"Ya, se acabó. Fue bueno mientras duró, 11 años, fui padre, tuve dos hijos con ella, la voy a extrañar”, bromeó el también actor.

En su defensa ante lo que pareció un incómodo momento, Patricio Borghetti aseguró que él no sabía de qué manera ayudaría a su compañera en su rutina de baile, explicación que fue apoyada por otra de sus compañeras en el programa.

"Yo soy testigo, Macky, nada más le dijo: ‘Ponte fuerte, vamos a hacer abdominales. Pero Pato no entendió", dijo la periodista de espectáculos.

Por supuesto se trata de una broma o por lo menos hasta que Odalys Ramírez sea testigo de las polémicas imágenes.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez mantienen una de las relaciones más estables del medio del espectáculo con más de una década juntos, dos hijos, Rocco y Gia, de por medio y un compromiso matrimonial en puerta.