Odalys Ramírez responde a las críticas por la fiesta que organizó para su hijastro Santino

La conductora de 'Cuéntamelo Ya!' no tuvo ningún reparo en contestar por qué la fiesta del adolescente fue más discreta
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Odalys Ramírez utilizó sus redes sociales para mostrar la fiesta de cumpleaños que organizó para Santino, hijo de su prometido Patricio Borghetti y la actriz Grettell Valdez, en la que destacó un espectacular arrreglo de globos para el festejado.

Y aunque, tal como lo dijo, el cumpleaños del adolescente, quien llegará a los 13 años el próximo domingo 25 de julio, no ocurrió precisamente el domingo pasado, en que tuvo fecha la celebración, la familia Ramírez Borghetti lo celebró ese día, a manera de 'pre-cumpleaños'.

“Ayer de última hora decidimos que le íbamos a hacer el festejo de 13 años a Santino en la casa porque el martes, el mero día de su cumple, no está”, detalló la conductora a través de sus historias de Instagram, el domingo 18 de julio, y aprovechó para mostrar que el banquete fue preparado por su pareja, quien cocinó mejillones y otra clase de mariscos.

Asimismo, la conductora de 'Cuéntamelo Ya!' compartió una serie de imágenes en el mismo perfil social, donde se pudo apreciar a detalle cuál fue la decoración de este íntimo festejo, en el que solo estuvieron algunos familiares y amigos cercanos a "Santo", como le llaman de cariño al adolescente.

Sin embargo, en el hilo de dicha publicación, algunos de sus seguidores escribieron que entre esta fiesta y la de sus hijos, celebrada hace algunos meses, hubo diferencias.

En la misma línea, en una ronda de preguntas y respuestas que Ramírez tuvo la tarde del pasado lunes 19 de junio, un usuario la cuestionó sobre la organización del festejo y le preguntó: ¿Por qué a Santino le festejaste con pocos detalles? Se nota diferencia entre otros festejos".

Al respecto, Odalys no tuvo reparo en contestar qué fue lo que ocurrió y por qué esta fiesta fue más sencilla: "Es que en realidad, el cumple de Santino es el 25 de julio; todavía no es y ese día no le toca con nosotros, y teníamos planeado hacerlo en agosto. Pero el viernes (16 de julio) se le ocurrió que lo quería hacer el domingo".

placeholder
Odalys Ramírez aclara por qué la fiesta para el hijo de Grettell Valdez fue más sencilla que la de sus hijos

Este repentino cambio de planes, tal como lo dijo, resultó en que la organización del evento tuviera que hacerse no solo desde lejos, pues ella se encontraba en la playa, sino con poca antelación y todo; desde la comida que quería hasta quiénes serían los invitados, se tuvo que decidir en un día.

De igual modo, expresó un importante detalle y es que Santino cumplirá 13 años, por lo que una fiesta con personajes y grandes adornos ya no es de su agrado, puesto que oficialmente ya no es un niño.

Es así como Odalys Ramírez explicó cómo surgió el festejo de su hijastro, a quien ha declarado "amar con todo su corazón", en distintas ocasiones, y la razón por la que la decoración fue más discreta.