Odalys Ramírez celebra el cumpleaños de su hija Gia en plena cuarentena por coronavirus: “Felices 4”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la conductora se encuentra lejos de su hija tras dar positivo a la prueba de COVID-19, en redes sociales le dedicó un amoroso mensaje

En medio del aislamiento que vive tras dar positivo a la prueba de COVID-19, también conocido como coronavirus, Odalys Ramírez está celebrando el cumpleaños de su hija Gia, quien este 23 de marzo cumple cuatro años de edad.

A través de Instagram TV, la conductora de Cuéntamelo Ya! escribió un mensaje de felicitación para su hija, quien por primera vez, tendrá que festejar lejos de sus padres, pues ambos dieron positivo a la prueba de coronavirus.

“Feliz cumpleaños princesita de mamá. #GiaDeMiCorazón hoy cumples 4 años y vibro de felicidad porque estamos tan orgullosos de ti. Amamos tu tenacidad, inteligencia, bondad y esa chispa que tienes en cada comentario que haces”, expresó la presentadora de espectáculos de Al Aire con Paola.

En su publicación, Odalys Ramírez también habló de los retos a los que tuvo que enfrentarse Gia al convertirse en hermana mayor con el nacimiento de Rocco, el segundo hijo de la conductora y Patricio Borghetti.

“Te convertiste en hermana mayor y asumiste el reto como la tremenda mujercita que eres. Pasaste por muchos cambios como una verdadera campeona (…) Este año aprendiste a dormir toda la noche sola en tu cuarto. Haz demostrado que eres una persona fuerte y segura de lo que quieres. Amo que siempre buscas una explicación lógica para este mundo tan loco que nos rodea”, precisó.

Odalys también destacó cada una de las cualidades de su hija, a quien describió como una persona sensible y entregada.

“Amo tu inocencia, como abrazas tus fantasías y tus sueños. Amo que ames la magia, las matemáticas, las misiones y hacer tareas (…) Llegaste a iluminar los días de esta familia. ¡Feliz vida mi amorcita linda! ¡Feliz vuelta al sol! ¡Felices 4 años! Te amamos hasta el infinito y los mares salados”, sentenció.

En cuestión de minutos, la publicación de Odalys Ramírez , que estuvo acompañada de un video que muestra cuánto ha crecido Gia, se llenó de varios ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores no fueron los únicos en reaccionar, pues también aparecieron algunos mensajes de famosos como Joy Huerta, Bárbara Torres y Chantal Andere.

Gia, quien nació el 23 de marzo de 2016, es la primera hija en común de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, mientras que Rocco es el segundo de la pareja, quienes se comprometieron el 8 de diciembre de 2019.