Odalys Ramírez confiesa cómo interactúa con sus hijos tras aislamiento por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también reveló que en unos días volverá al hospital para practicarse la prueba de COVID-19, la cual espera salga negativa

Desde que su prueba de COVID-19 dio positivo, Odalys Ramírez ha estado aislada de su familia, pero sobre todo, de sus hijos Gia y Rocco, quienes todo este tiempo han estado bajo el cuidado de las personas que la ayudan en las labores del hogar. Sin embargo, fue hasta ahora que la conductora confesó a detalle cómo interactúa con sus pequeños durante la cuarentena que lleva a causa del coronavirus.

Fue durante una entrevista con la revista TVyNovelas que la presentadora señaló que desde que presentó síntomas el único contacto que ha tenido con sus hijos ha sido por medio de las cámaras de video que están instaladas en su casa, así como a través de videollamadas. Incluso, confesó que su hija, de cuatro años, le pasa las tareas escolares por debajo de la puerta para evitar el contacto.

“En general nos han sorprendido porque lo han tomado increíblemente bien, hemos tratado de mantenerles una rutina y a todos les ha dado mucha seguridad. A mi hija se le respetan los tiempos de la escuela, aunque no esté yendo. La ayudo a elegir la ropa por medio de una cámara en su cuarto y de mi celular, la pongo a hacer tareas que me pasa por debajo de la puerta, sale al jardín y desde el balcón la veo”, precisó.

En cuanto a Rocco, la comunicadora dijo que ha sido él quien más ha resentido su ausencia. Sin embargo, aseguró que su contacto también ha sido de manera virtual.

“Como mamá sabes (que) cuando tu hijo llora (es) porque te necesita, y él lo siente, pero le hablo también por la cámara; cuando veo que pasa por afuera de mi cuarto le grito y le canto canciones, y se queda pendiente… Buscamos maneras en las que sepan que aquí estamos”, comentó.

Tenemos dos chicas que nos ayudan; ellas afortunadamente no han presentado síntomas, también están aisladas de nosotros, tengo un niño de 11 meses, y bendito Dios nos están ayudando mucho”, agregó.

Paralelo a esto, Odalys Ramírez respondió algunas preguntas a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que en cuanto a la lactancia no ha tenido ningún problema, pues hace un mes dejó de alimentar a Rocco.

“Hace 1 mes ya no me lo pegaba. Ahora sigue tomando leche materna, pero del banco de leche que tenemos”, contó.

Finalmente, Odalys Ramírez detalló que se encuentra en el día número 13 de su cuarentena y que será en los próximos días cuando regrese al hospital a practicarse nuevamente la prueba de COVID-19.

“En tres días me hago de nuevo la prueba, si salgo negativa pues supongo que ya podré estar en contacto con ellos (con sus hijos). ¡¡¡Me urge!!!”, sentenció.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.