Odalys Ramírez confiesa cómo enfrentan sus hijos la cuarentena a causa del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reconoció que en el proceso de aislamiento ha habido berrinches, lágrimas, pero también momentos familiares y conversaciones

Desde que Odalys Ramírez anunció en redes sociales que su prueba de COVID-19 había dado positivo, la conductora ha estado aislada de su familia, pero muy activa en redes sociales, donde ahora confesó cómo enfrentan sus hijos la cuarentena a causa del coronavirus.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la presentadora compartió que, pese al aislamiento que vive, ha tratado de estar cerca de sus hijos Gia y Rocco, así como de Santino, el hijo que Patricio Borghetti tuvo en el pasado con Grettell Valdez, precisando que la comunicación y el amor han sido sus mejores aliados.

“Los niños tienen una capacidad de adaptación bárbara que a veces no calculamos . Si algo he aprendido en estos días de encierro, es que ellos lo viven como tú se los transmitas. Hay que abrir un espacio para la comunicación y que ellos se expresen, pero finalmente si tú tienes paz, eso les pasarás a ellos”, escribió.

En su misma publicación, la cual acompañó de una fotografía en donde aparecen los tres pequeños, la conductora de Cuéntamelo Ya! también compartió que, tanto ella como Patricio Borghetti, han establecido rutinas para sus hijos, con el objetivo de que ellos también participen en las tareas domésticas.

“Nos ha ayudado mucho establecer rutinas, con horarios muy claros de descanso, comidas, tareas escolares, actividades didácticas, entretenimiento, juego, y tareas del hogar que se les asignan para que ellos también participen en la dinámica de acondicionar el espacio donde viven”, comentó.

De igual forma, reconoció que en el proceso ha habido berrinches y lágrimas, pero también momentos familiares como los que refleja la fotografía que compartió, donde los niños aparecen dentro de una alberca inflable.

“Claro que ha habido lágrimas, berrinches, pero también han habido momentos familiares y conversaciones que en cualquier otra situación no se hubieran suscitado. El amor es el vehículo para pasar cualquier adversidad y si la raíz de tus árboles están fuertes, las tormentas los podrán tambalear, pero jamás tumbar. Los abrazo a la distancia. ¡Feliz fin de semana!”, precisó en su mensaje junto a los hashtags #GiaDeMiCorazon #SantoPuroAmor #RoccoDeMiVida #LaFamiliaPrimero #AmorDelBueno.

Además de esta publicación, Odalys Ramírez dejó entrever que ya está mucho mejor de salud, pues no solo se ha animado a retomar sus lecciones de yoga, sino que también ha reactivado su interacción en TikTok, plataforma en la que ha estado subiendo videos y “tomando clases de canto”.

Cabe mencionar que tras dar positivo al test epidemiológico de COVID-19, un tipo de coronavirus que tiene en alerta a países de todo el mundo, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti han permanecido en total aislamiento. Sin embargo, en redes sociales han documentado que el único contacto que tienen con sus hijos ha sido a través de videollamadas y por medio de las cámaras que vigilancia que están en su casa, mientras que las personas que los ayudan en su hogar son quienes han estado a cargo de sus hijos.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.