Omar Chaparro confiesa que por crisis económica tuvo que regresar a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reconoció que ha tenido que modificar algunos aspectos de su vida como dejar su residencia en Los Ángeles y regresar a su país

Al igual que millones de personas en el mundo, los últimos meses del año no han sido fáciles para Omar Chaparro, quien tuvo que dejar su residencia en Los Ángeles, California, para regresar a México tras atravesar por una crisis económica.

Fue durante la presentación de su nuevo programa ‘Tu Night’, que será transmitido por Estrella TV en Estados Unidos, que el conductor se sinceró sobre los cambios que tuvo que hacer tanto en el aspecto familiar como en el personal.

“Estos momentos (de pandemia) me trajeron a mi mucha incertidumbre, al igual que a todos, a mí se me cayó mucho trabajo, se me cancelaron contratos, se me pospusieron proyectos, y los gastos eran los mismos, yo tengo gastos aquí, es muy caro vivir en Los Ángeles, gastos en México, escuelas, doctor, pagar la casa, tuve desafíos, a mí nunca me gusta hablar de mis tragedias, pero sí tuve desafíos fuertes”, reveló ante las cámaras de De Primera Mano.

Precisamente fueron estas las razones que lo llevaron a poner a la venta su casa en Los Ángeles, lugar en el que había vivido junto a su familia por los últimos años.

“Tuve problemas serios, al igual que todos y habrá gente que diga: ‘no, pero es que ustedes los artistas la tienen resuelta’, yo creo que todos tienen diferentes desafíos, gastos más grandes, y como dice el dicho: ‘entre más alto se sube la montaña, sopla más fuerte el viento’. Sí tuve desafíos muy fuertes, económicos, tuve que hacer algunos cambios, por ejemplo, regresarme a México fue uno de ellos, ahorita estoy viviendo en México”, agregó.

Finalmente, el actor se dijo bendecido por la manera en que ha podido retomar a sus actividades profesionales, pues además del estreno de ‘Tu Night’, se prepara para el lanzamiento en México de ‘Chaparreando’, el reality que hizo junto a su hijo, a la par de que continúa con la conducción de ¿Quién es la Máscara?, el secreto mejor guardado de la televisión.

“Creo que fui muy bendecido, salimos bien librados”, sentenció.